miércoles, 17 de octubre de 2012

En un embrujo..

La epoca de octubre, es una  de mis temporadas favoritas.
Aunque no marca el cambio de temporada, porque vivimos en el tropico, solo tenemos verano e invierno. los colores otonales, son muy calidos, y va muy bien con mi personalidad.
este Cuervo, lo hice para ensayar, pero tengo que afinarle  las patas, con practica con las pinzas, se podran hacer unos dedos mas reales.
El gato, hace las veces de cazador.. ahora me saldre a ver los gatos de los vecinos, y mejorarlos..mi hija dice que es un zorro, asi que cuando pase el mes de Octubre, se convertira en Zorro del Principito, es multifacetico..
me hubiera gustado sacar mejores fotos, pero a futuro no descarto la posibilidad de mejorar.
me deja pie para agradecer a mis amigas que generosamente, comentan mis entradas..he estado bien distanciada por estos meses, porque ya no rindo como antes.
Para mi es un gusto muy grande, leerlas y visitar su blogs.
Besitos .


14 comentarios:

  1. Je je ,no se loque seran pero me encantan.Son supersalaos.
    Me alegra que estes por aquí
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola e conocido tu blog tienes trabajos preciosos me hago seguidora si quieres pasar por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que lindos trabajos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, me encanta el otoño!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Doris, qué lindos te quedaron estos muñequitos!!!
    A mi también me encantan los colores otoñales..un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito todo lo que nos enseñas, me encanta, a mi también me gusta el otoño, un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos Doris , los cuervos me gustan mucho , justo yo hice unos , pero muñecos , sino con tela para despues aplicarlos en un individual , son tan lindos , donde yo vivo no existen , pero gatitos hay por todos lados jaja ... besos amiga , y no te tires a menos , hoy no rindes , pero mañana si , son dias ... beso !!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad, te quedaron divinos...no importa lo que sea...gato o zorro, igual estan super lindos. Felicitaciones, y feliz hallowen!!

    ResponderEliminar
  9. que lindos! se ven muy reales...comod e peliculas de monitos!! =D..te felicito por la "vida" que les diste..se ven super!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Doris precioso trabajo, tienes cosas verdaderamente preciososas... A mí también me encanta el otoño, es mi época favorita.
    Tu visita ha sido un regalo, gracias por todo, eres un cielo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hoooola Doris, me alegró mucho verte por mi blog :) Ando de obra en mi casa desde hace unos meses y por eso comento poco, pero te confieso que he pasado por algunos blogs a escondidas,jaja, y el tuyo ha sido uno de esos, y he visto todas las bellezas que has hecho ;)
    Me encanta el cuervo y el gato te quedó muy simpático.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegra verte de nuevo. Seguro que vas a conseguir un pájaro y un gato muy bonitos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Están muy bien tus nuevos habitantes!!!! 8-))
    Me siento igual que vos...no sé por qué me canso enseguida y no rindo como quisiera. ¿¿¿Será un efecto "global"?? Beso!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo el zorrito y la calabaza, muy propios de la estación y muy lindos. Los cuervos no hay forma de que me gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..