lunes, 22 de octubre de 2012

PATAS DE KABRAS... y alas de murciélagos.

 La dulzura de mi perrita, es una compañera FIEL.
Está nerviosa con esa señora de sombrero.
 La  presencia de la señora de Sombrero, se está apropiando de la casa.
 Es muy presumida, ama la cámara..
 Quiero mostrar los detalles de su vestimenta.
ART POP
Con esta bruijta me despido, paso a seguir mi habitual costumbre de visitar a mis amigas blogueras.
Espero les haya gustado TANTO como a mí.
Tengo un frío tremendo, y los días no se secan.
Que aburrido!



8 comentarios:

  1. Doris, qué brujita tan divina!!!, te quedó genial. Me encantan los perros y la tuya se ve muy tierna. Qué pereza tanta llovedera!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Una brujita muy linda, y de lasbuenas ehhhh!!! jejejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Doris!
    Una brujita preciosa,que divina tu pera,es una diosa.
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que buena decoracion que tienes para esta epoca, no la asustes a tu perrita que se ve muy dulce!!

    ResponderEliminar
  5. Esta señora se cree la ama y dueña de la casa jiji, esta terriblemente bella!!!

    Bienvenida a mi sorteo, ya estas en la lista yyyyy buena suerte!!!!!
    Como diria Silvestre Dangond jeje.

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay tu perrita está bellísima.
    Te ha quedado muy simpática la bruja con araña y todo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris gracias por apuntarte al sal de navidad y paseando por tu blog he visto cosas muy bonitas,me quedo por aqui besos May

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la bruja, y que decir de tu perrita... se vé que es muy tierna. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..