martes, 1 de noviembre de 2011

SAL..Muñeca RAGGEDY Ann





Para realizar esta linda muñeca las invito a inscribirse, son muy simples las condiciones:

-INSCRIBIRSE ( nombre, correo electrónico y nombre del blog si lo tienes)
-LLEVAR ESTE POST a tu blog ( para que sean más blogueras inscritas)
-TOMARLE FOTO A TU RAGGEDY ( las publicaré en mi blog)

Fecha límite de Inscripción: Lunes 15 de Noviembre 2011

Muy bien chicas..vayan consiguiendo las telas, la lana para el pelo y el algodón para rellenarla.
Posted by Picasa

29 comentarios:

  1. Doriiiiis...!!! yo me anoto , por que me encantan esas muñecas y se la quiero regalar a Zoe ! conta conmigo .... besitosss !!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon me olvide ! bolsospandy@yahoo.com.ar
    bolsospandy.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me anoto pero ya!!!!. Ya lo he publicado en mi blog.
    Mi correo es :

    majegarval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ME APUNTO A HACER TU MUÑECA
    MI NOMBRE ES Ana Gallardo
    MI CORREO gallardocano@gmail.com
    Y MI BLOG http:liosdeana.blogspot.com
    HASTA PRONTO
    ANA

    ResponderEliminar
  5. Doris...por supuesto que me anoto...!!!!me llevo el boton a mi blog. esta preciosa voy a ver que telitasd navideñas tengo para el vestido ..gracias por compartir...!!!

    Mercy.
    maguirrebeltran@gmail.com
    elsucuchitodepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa ,es preciosa y me encantaria hacerla. Te dejo mi correo f10_2@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    najmapyar arroba gmail.com
    mi blog:
    najmaworld.wordpress.com

    feliz día

    ResponderEliminar
  8. Hola ,me encantaria poder participar
    en el sal..muñeca raggedi ann
    gatunos-maria.blogspot.com
    mi correo:mmcerezo58@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola es monisima esta muñecca RAGGEDY
    ME ENCANTARIAS PARTICIPAR EN EL SAL

    mar.molo@hotmail.com
    http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com/
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris!! Muchas gracias por visitar mi blog!! Me encanta que te guste. Pero el mensaje no lo entiendo muy bien...me lo puedes explicar?? Un besito
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. porfavor apuntame al sal,es monisima..
    mariajose-41@hotmail.com
    gracias
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  12. adela1/11/11

    No tengo blog pero me gusta mucho la <muñeca, si no te importa me gustaría hacerla. Me llamo Adela y mi correo es adecansan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola.Gracias por tu visita.Tienes cosas muy bonitas.La muñequita es monísima,me encanta,pero estoy metida en más cosas de las que puedo.Otra vez será.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Doris, me apunto
    nombre:
    Roser.
    blog:http: //loshilosdemipecera.blogspot.com/
    mi correo:
    roserinigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias amiga!! lo pongo en el lateral de mi blog, Yovana.
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me apunto me gustan mucho las muñecas de trapo
    isabelyjesus64@hotmail.com
    retalitos y almazuelas es mi blog besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta la muñeca, no sé si seré capaz de llevar a cabo tantos trabajos como tengo pendientes pero no me puedo resistir a un sal, es un gran defecto que tengo, la muñeca es una monería, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/11/11

    Me encantan las muñecas y a mi hija mas, me apunto, pero no tengo blog. muchisimas gracias por tu tiempo.
    Besitos
    Mi correo: betigutifer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria apuntarme, es una muñeca super dulce.
    Mi nombre Laura.
    Correo, laura.labors@gmail.com
    blog: lesmeveslaborsimes.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también quiero hacer esta linda muñeca. No tengo blog. Mis datos: calamochamj@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Esuna moneria mi querida amiga
    Gracias por tu cariñoso comentario

    Intentaré hacerla pero como os he dicho voy con poco tiempo
    BESITOS MI NIÑA
    cON CARIÑO vICTORIA

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! me anoto, esta muñeca le va a encantar a mi nena...

    mi correo es rominasol08@gmail.com
    mi blog, rominasoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola , me apunto a este sal, me encantan las muñecas, mi blog es lilycreative.blogspot.com mi correo es alcala1626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hooolita Doris... Cómo no cumplir con esta cita si me parece divina la idea... claro que me encantaría participar
    Mi correo daphne.corners@gmail.com
    Mi Blog lascosasdedaphne.blogspot.com

    Tan linda mi querida Doris, muchas gracias por acordarte de moi ;OD
    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  25. Hola Doris, tambien me apuntas en tu sal, la muñequita esta preciosa.

    mi correo: glomer44@hotmial.com
    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas muñecas, yo tambien me apunto, muchas gracias por tu trabajo
    un besico
    concha@chicbordados.com

    ResponderEliminar
  27. Siiiiiiiiii yo me anoto.!!! Me encantan estas Raggedy Ann.!
    Ya llevo el SAL a mi blog y además desde hoy soy tu seguidora.
    Me llamo Sonia Hernández
    Mi correo: sonhu@sinectis.com.ar
    Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por adelantado
    La muñeca me encanta es una cucada
    E-Mail:
    patchwork.worker@gmail.com
    BLOG
    patchwork con mamen
    http://patchworkconmamen.blogspot.com/
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  29. Gracias por todo el trabajo que haces, besitos
    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..