jueves, 11 de octubre de 2012

Es un largo camino..

Cuando me dí la tarea de hacer mi JARDÍN de la Abuela, no me imaginé que me enredara tanto con el tema.
No les voy a negar que es mucho el tiempo que se lleva el cortar, coser, unir y después volver a unirlas entre sí.
Pero es divertido, con la compañía adecuada, y en tardes de lluvias, tomar una taza de té, con el radio en la emisora preferida, se pasan las horas.
Solo que cuento los hexágonos, y no he logrado tener ni la 5 parte, se necesitan 600..más.
Pueden creerlo? ya mis dedos se sienten enfermos, con la aguja acunada en la yema del dedo..no me sirven los dedales, pero esto es el reto.
Conocí unos blogs que me inspiraron a hacer este cubre cama..Belén con la entrada del Acerico en hexágonos, me arriesgué..por qué no?
                        Lo peor que puede pasar es que me tome un año..es mi propósito.


Melcocha..mi perra-compañera, es divertido cuando me pone atención con las preguntas que le hago, será que este color está bien?

Las flores, con la ayuda de mis hermanas, ellas cortaban y yo cosía, es mejor hacerlo en grupo, así no lo sentimos.

Esta tarde lluviosa, fue perfecta para este té .

13 comentarios:

  1. te queda chulisimo y los colores acertadisimos un beso,lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que lindísima te va a quedr, vas a tener tu recompensa con tanto esfuerzo, ánimo!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te va a quedar genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué lindo que se ve!!!!!!! Esas flores sobre el piso me encanta!!!! Y claro que es más lindo trabajar en compañía. En cualquier momento prendo la camarita y cosemos hexágonos todas juntas!!! jajajja!!!

    ResponderEliminar
  5. Doris, será un trabajo precioso!!! Me encanta el borde blanco de hexágonos porque resaltan mucho más los colores....Tómatelo con calma y verás como cuando menos pienses ya lo tienes terminado...un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris!!! Menudo trabajo tiene tu jardín pero es tan apasionante empezar algo y tener un largo camino con anecdotas para lograr un hermoso trabajo. Bello como todo lo que haces con tanto Amor...

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando lindisimo...adelante que al final tendras una muy grata recompensa... Un besin, Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Doris, que trabajo, pero que lindo trabajo...pobrecita me imagino el sacrificio que debe ser hacer tantos hexagonos...pero amiga, sigue!! te esta quedando muy hermoso!! y Melcocha, jeje...que nombre mas entrete =)
    Besitos, que el trabajo cunda mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! ya veras lo lindo que te quedara y es muy lindo trabajar en compañia
    feliz fin de semana
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es verdad Doris, cuando lo miras parece una cosa rápida, pero cuando empiezas ha realizarlo tiene todo un trabajo laborioso, yo tengo uno empezado que cada exágono mide 1 pulgada y es superlaborioso, pero ya cuando lo empecé dije que aunqué tardara 20 años lo terminaría, jajaja, y bueno....llevo como 2 y lo cojo y lo dejo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es verdad cariño, esta técnica es un poco engorrosa, yo tengo terminada un cubre y lo tengo por acolchar, que no se cuando me pondré a ello espero tener tiempo este año. PACIENCIA, Y UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  13. Te va a quedar preciosa, seguro que valdrá la pena el esfuerzo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..