viernes, 14 de septiembre de 2012

FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD


Han sido un verdadero Regalo, por eso les quiero enviar un fuerte Abrazo.
Agradecer sus especiales comentarios.
A las que se toman el tiempo de convocarnos a sus Sal.
A las mas osadas, y animarnos a participar en Maratones.
A las dedicadas a las  artes culinarias, y comparten sus secretos.
 A las que con su camara, registran sus entretenimientos y esparcimiento familiares.
A las que comparten Intercambios y cumplen con lo prometido.
A las que nos comprenden y buscan solucionar tropiezos en las labores.
A las que nos hacen reir con los chistes.
A las que nos conmueven con algun escrito.
A los companeros peluditos, sean gatitos, perros,
A tod@s
MI AMOR


12 comentarios:

  1. Mi querida Doris, gracias por este lindo mensaje.... sabes.... yo hace muuucho años que no celebro esta fecha.... y leerte ha sido como volver a mis años de colegio y universidad en los que se pasaba tan rico con tan poquito jajaja.... Gracias a ti por tu cariño, por tu cordialidad y generosidad....

    Un abracito y para ti también un Feliz Día del Amor y la Amistad....

    (Pd: cómo te acabó de ir con el problemilla de la tubería)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del amor y la amitad!!!
    Celebra todo el fin de semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Doris, que tengas un feliz día del amor y la amistad!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del amor y la amistad para vos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Feliz día del amor y la amistad...
    Por estos lados lo celebramos el 14 de Febrero.
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Un abrazo para ti tamb ien y feliz dia del Amor y a Am istad
    A nny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Doris, buen domingo:)))
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras.Y muy buena idea que con tus hermanas pongan manos a la obra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hermoso mensaje Doris, yo un poco embolatada, pero no me olvido de mis amigas.
    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué linda celebración!!!! Muchas gracias y muchas felicidades para tí también!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. feliz dia del amor y la amistad!!
    gracias por compartir tus cosas con todas nosotras!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSO MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y HE VISTO TU POST ANTERIOR, QUE BARBARIDAD TODO LO QUE TE HA PASADO,PACIENCIA AMIGA, COMO LA QUE ESTOY TENIENDO YO POR NO PODER TEJER POR EL DOLOR DEL BRAZO. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..