miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las Saludo..y les cuento

Hola Queridas Amigas, como las amigas se sientan a Hablar y a Escuchar, les invito a una taza de delicioso CAFÉ.
No estoy perdida, o bueno sí, un poquito perdida.
La semana, de inicio de Septiembre, en la parte baja de mi casa, tengo un cuarto que no usamos, Era el cuarto de Servicio, así decimos en Colombia.Con un gran mueble empotrado, y yo lo uso para guardar mis telas, moldes, y revistas.
Cuando un día se me ocurrió buscar unas telas, y lo abrí..se me vino un chorro de agua, me dejó FRÍA.
Primero por la hora, las 5:30 de la mañana..y Segundo, la pregunta..DE DÓNDE SALIÓ TODA ESTA AGUA?
Pues una semana, con fontaneros, planos y decisiones por parte de ellos y mi esposo.
Cortes de agua, desde el registro para no Inundarnos..y cortar el contador $$$$$.
La siguiente semana, encontrar el tubo, porque la tubería de agua caliente se había cambiado hacía dos años.
Y con la sorpresa que estaba incustrada en la place de concreto..
Ahora, estoy SIN AGUA..CON TRABAJOS de 9 de la mañana, a las 5 de la tarde aproximadamente..y
sin tener un solo minuto para coser!!!!
Del pelo me sale polvo..mastico polvo..y las pestañas me pesan de tanto POLVO!
Lo peor de TODO..mis Telas, mis patrones en cartón de Muñecos..
Eso es lo que me pasó queridas amigas..espero no haberlas aburrido con mi queja, pero..  A que estaba delicioso el CAFÉ?
Pronto me podré sentar tranquila en mi cuarto de costura, y manosearé mis telas, y mis materiales.

No me OLVIDEN porque yo no las OLVIDARÉ.

16 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL CAFE!
    ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE TODO Y PUEDAS VOLVER A TU RUTINA CON MUCHA ALEGRIA!
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  2. Ufff`¡¡¡¡¡ espero que se te arregle todo, seguro que va a ser así.
    gracias por ese cafetito.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Doris pues tomémonos el café juntas!!!!
    Uff lo del agua es una mala pasada, me imagino la cantidad de problemas que te dio este chorro de agua..
    Mi marido que es hábil para los arreglos le tiene pavor al agua porque siempre busca la salida por cualquier lado...Espero que lo soluciones pronto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Que mala pata,las averias de agua son horrorosas,pero el café está muy rico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. NO TE PREOCUPES MI NIÑA QUE TODO TIENE SOLUCIÓN. ESPERO QUE TUS TELITAS Y TUS REVISTAS NO ESTÉN DAÑADAS. Y POR SUPUESTO QUE ACEPTO
    ENCANTADA UN CAFECITO. ¿TE PARECE SI LLEVO UNAS GALLETITAS? OTRA AMIGA PUEDE COOPERAR CON UNOS RICOS PASTELITOS Y LA QUE QUIERA PUEDE TRAER OTRAS COSITAS SABROSAS PARA QUE ESTE CAFECITO SEA UNA LINDA TARDE PARA COMPARTIR ENTRE NOSOTRAS. GRACIAS POR LA INVITACIÓN.
    BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes mujer, que no hay mal que cien años dure, yo no te voy a olvidar por mucho que tengas en casa a lo albañiles,
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uuuuy Doris !!! amiga , el cafecito calentito estuvo muy rico !!! , que pena me da lo que nos contas , espero que no se echen a perder tus telas , libros y trabajos ... pero ya vas aver como todo se resuelve pronto , te mando mil besos y un fuerte abrazo para que sientas nuestro cariño desde aca , !!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el café.
    Espero todo se solucione rapidamente y nada haya arruinado
    Besos Anny
    http:lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bién estaría eso del cafecito. Espero que pronto puedas recuperar la normalidad y vuelvas a tus quehaceres costureriles. Es que cuando tenemos que hacer otras obligaciones que no nos permiten disfrutar de nuestro hoby, al menos yo,me pongo de mal humor.
    Muchisimas gracias por tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bién estaría eso del cafecito. Espero que pronto puedas recuperar la normalidad y vuelvas a tus quehaceres costureriles. Es que cuando tenemos que hacer otras obligaciones que no nos permiten disfrutar de nuestro hoby, al menos yo,me pongo de mal humor.
    Muchisimas gracias por tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Espero que todo se solucione a la mayor brevedad posible!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Ay Doris que dramaaaaaaaaaaaaaa, te juro que toda la razón para quejarte, aunque yo disfruté al 1000% el tintico conversado.
    Espero que pronto terminen los arreglos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. El café delicioso, je! je! y de tu avería no te preocupes que se arreglará todo, y después ya nos enseñarás la foto de tu habitación y nos pondrás los dientes largos y yo, seguro llena de envidia, Besitos preciosa y pacienciaaaaaaaaaaa. Mamen

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Estuve unos días alejada, ocupada con trabajitos y ahora me estoy tratando de poner al día con los blogs....y no puedo creer lo que leo aquí!!!! ¡¡¡Qué mal momento habrás pasado!!!! Espero que pronto ya esté todo solucionado!! Un beso inmenso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..