lunes, 24 de septiembre de 2012

Aunque la idea era descansar..

Hola: Apuesto que me extrañaron.. porque yo a Ustedes sí.
Me fui de escape una semana, al mar, con mi esposo y mis hermanas.
Pero entre un chapuzón en el mar, otro en la piscina, con deslizada en tobogán, y mucho rato deleitándonos con los platos de la región, tuve un tiempito para mis manualidades.


A mis hermanas, les puse tarea.
El corte de los Hexágonos.
Yo  cosía, hablábamos ..y comíamos.

Los primeros 4.
Proyecto : Colcha Jardín de la Abuela

Esta modelo soy Yo..jaja.

En el balcón, por la tarde, después de coser, llega la hora de comer.
Unos rollos de canela, y una taza de café.
Me siento a esperar la hora de la puesta del Sol.
Ya me pondré a repasar las entradas de Ustedes, seguro que tendrán bellezas.


7 comentarios:

  1. Hola!!
    que bueno verte de vuelta =)...y que relatos mas lindos...me imagino los chapuzones y el balconcito...rico!!
    que bueno que hayas encontrado tiempito para costurear, se ven muy lindas esas flores...
    esos rollitos de canela...me matan!! me encantan! me encanta la canela =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo verte de nuevo, los hexagonos en familia hermosos y esos rollitos, que sabrosos se ven
    anny
    besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo verte de nuevo, los hexagonos en familia hermosos y esos rollitos, que sabrosos se ven
    anny
    besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Doris, es que esto del patch lo tenemos tan metido en la cabeza que es imposible quedarnos mucho tiempo sin coger una aguja!!!!. Me encanta que hayas disfrutado de tus vacaciones en el mar.
    Los hexágonos están geniales y me encantó ver tu foto....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Los hexágonos están preciosos...pero esos bollos de canela me pueden!!!! jajaja!!!! Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Te va a quedar genial...
    Felicitaciones....
    Los bollos de canela...tienen muy buena pinta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy.... Doris, esos rollos de canela que aspecto más rico tienen. A ti se te ve bien guapa con la tarea.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..