domingo, 30 de septiembre de 2012

TEMBLÓ en Colombia y Ecuador..

Esta mañana, se sintió un movimiento telúrico en varios departamentos de mi país y de Ecuador.
En la escala de Ricther fue de 7.2 grados, el epicentro en el Cauca, aunque no se reportaron victimas ni daños a edificaciones, fue muy fuerte.
Según los expertos la profundidad del temblor hizo que, se propagara por tantos sitios.
En esos momentos, se acuerda una que debe tener en cuenta las recomendaciones de Sobrevivencia, un silbato, una linterna, provisiones de agua y alimentos no perecederos, documentos importantes y acordar con sus familiares un sitio de encuentro.
Pero quién está preparado? a nuestros hermanos Chilenos, que les ha tocado tan cerca y tantas veces , les pregunto: Se está preparado, para esta magnitud de desastre?
No olvidemos que somos una hoja de un árbol, en el capricho de la Naturaleza.
Les mando un fuerte abrazo.
Feliz semana.



6 comentarios:

  1. Espero que solo quede en un susuto
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Estos imprevistos de la Madre Naturaleza... Deseo no pase de un susto, Dios Nos Proteja, Deseo que tu y los tuyos y Compatriotas Hermanos estén con vida y salud.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Espero que solo haya sido un susto... muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Doris bonita, esta vez fue muy fuerte!!! me imagino la intensidad con que se sintió. Por más que esto suceda cada cierto tiempo, nunca nos acostumbramos a estas sacudidas tan tremendas....menos mal que no hubo daños a personas ni a las edificaciones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Doris , cuanto lamento esto , gracias a Dios no hubo victimas que lamentar , espero que quede ahi , y siga la vida normal , te mando un abrazo enorme te quiero mucho !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/10/12

    que bueno que encuentro el blog de una colombiana, me parece muy interesante. te felicito.te cueno que he buscado el tutorial del alfiletero con estrella de seis puntas que ofreció kris en su hermoso blog,pero me fué imposible.por no tener blog no me pude anotar.tu lo tienes? gracias seguiré tu blog, me encanto.vivo en Cali, mi correo:laraca@live.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..