lunes, 16 de julio de 2012

Premio de Zulma

He estado en mora de publicar el PREMIO que me fue concedido por mi querida amiga Zulma.
Le agradezco su consideración, para ser una de las elegidas, le recibo con cariño y le paso este premio a 10 blogueras.


Mi Premio vá para :

Coser, tejer...todo es querer.
Todo paso a paso.
El blog de Mariana.
Licencia para coser.
Gabipatch, y algo más.
Con otro aire.
Entre lazos de tela y amistad.
En casa de la tía Gretel.
De todo un poco.
El taller de Andrea.

7 comentarios:

  1. Querida amiga , te lo otorgue por que me encanta tu amistad , me siento bien con vos , me siento querida , por todas las chicas que compartimos todo este hermoso mundo del patch ....te lo mereces !!!

    ResponderEliminar
  2. Doris, me enacnta te te hayan dado este premio, disfrútalo mucho...un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Doris, y mil gracias por pensar en mi.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. me encantan te hayan otorgado este premio
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris, te respondo a la pregunta que me haces en mi blog. El bordado lo he hecho con la Bernina 440 y el módulo de bordado. El diseño no lo he hecho yo pero sí la composición del mismo. Hace ya mas de un año que compre el módulo de bordado y no he hecho demasiados trabajos por falta de tiempo, pero me muero de ganas de encontrar cualquier momento para ponerme a ello. Ahora mismo me estoy haciendo 2 vestidos de verano a ver si los termino pronto.
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  6. hola doris gracias por vivitar mi blog
    tu blog esta muy lindo al igual tus muñecas

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio... un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..