sábado, 21 de julio de 2012

El papel de Abuela


La semana que acabó tuve la visita de Santiago, el hijo de mi sobrina Vivi, ella y su familia estuvieron de paso por casa, y me jugué un papel de abuela de Santiago, quiero comentarles que aunque fueron unos días maravillosos, me dejaron "descuadrada", la naturaleza es muy sabia, por eso vienen los niños a edad temprana.
Ya no puedo hacerme cargo de un niño y toda la actividad y cuidados que ellos requieren.
Será que cuando me llegue el momento, no tendré las energías para pasar una temporada con ellos?
yo sé que hay en mi mundo bloguil, muchas abuelas, y de varios niños, pero cómo lo hacen?
Son tan lindos, y tenían tantas ganas de atenderlo, que los pocos días que lo tuve, me dejaron en cama un día, ayer no fui capaz de pararme, me consentí toda la tarde.
pero el Lunes ya retomo mi rutina, y termino unos encargos que dejé de lado.
Les deseo un feliz fin de semana.
Disfruten lo que queda del sábado..y domingo de gala.

8 comentarios:

  1. Muy Gracioso tu relato. Así es todo a su tiempo. tomate unos jugos de frutas, ensalada, pescado y algún Complejo de Vitamina B, mejor inyectado y verás que vuelas otra vez... Te Felicito y Mil Bendiciones, desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Doris, veo que el papel de abuela casi acaba contigo!!!!! jajaj....a ver cuándo repites...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola Ami, yo tengo solo una nieta y la veo una o dos veces por semana, la adoro son mis ojos, pero en verdad me deja extenuada, tengo una amiga que dice que los nietos son como los mariachis(sin ofender a mis amigas mexicanas) ella dice que uno se alegra cuando llegan pero también cuando se van jajaja. Esos niños consentidos como uno los añora. Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue el momento lo harás perfectamente. El papel de la abuela es tan importante!!!, las mías lo fueron para mí y hoy lo es mi madre y mi suegra para mis hijos!!!
    Por cierto, tu sobrino es precioso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso niño! Es una ternurita.. y me imagino el trabajo de ser abuela, uffff... pero así mismo el cariño, los consejos y las enseñanzas de las abuelitas son las que perduran a traves de los años. Un besito y muchos saludos para ti desde Ecuador, Maika

    ResponderEliminar
  6. JAJA que risa lo que dices pero es una gran VERDAD
    Santiago es un hermoso niño Besos

    ResponderEliminar
  7. hola doris
    como estas gracias por tu comentario en mi blog y si es un placer porque yo no estoy muy cerca de la movida del patchwork y no tenia a nadie con quien compartir tardes de costura
    y con respecto a los niños yo tengo una nieta y la cuido porque mi hija estudia y las fuerzas salen de donde no las tenemos para estar con ellos ya lo veras
    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísimo.
    Ja, ja, ja... sobreviviste a la dura tarea de abuelita...
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..