viernes, 27 de julio de 2012

Entre Coser y ver la Inauguración.



El primer día de los Juegos Olímpicos, y yo me la pase entre el cuarto de costura y el otro cuarto donde tengo la televisión, porque no me quería perder de la Inauguración Olímpica.
Pero fue positivo la hechura del delantal, lo hice con las piernas de unos jeans viejos.
Como sigo en la onda de la cocina, aproveché unos pedacitos de telas que resultaron en unos coge-ollas.






Coge-ollas a la lata, con un poco de retazos, y guata.Se pueden hacer y tener para reemplazar los que quemamos, y regalar a las hermanas.
Y para cerrar esta entrada, les dejo las fotos de una carpeta que bordé con su Super-Máquina, el lino y los encajes  que alcanzaron para este tapetico cubre bandeja.


Las manchas que se pueden ver, son defecto de las fotos.



Bueno....cerremos la máquina por este fin de semana, saquemos lo mejor de Nosotras..y a disfrutar.

FELIZ FIN DE SEMANA
FELIZ COSTURA
Un besito

13 comentarios:

  1. Doris, me encanta este delantal y la idea de aprovechar los jeans es fantástica. Qué lindos están los cogeollas, como bien dices es un regalito fantástico y fácil de hacer. Y el tapete me encantó, te quedó divino.
    En el desfile de la inauguración vi a nuestros deportistas....qué ilusión. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el delantal y el tapete para la bandeja es una pasada de bonito.
    besos y buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son tan bonito como lo ha sido la fiesta inaugural de los juegos!!! ...pensaba mientras la veía si el mundo no podría estar siempre así... en fiesta...con menos despliegue...por lógica...
    Muy feliz fin de semana para ti también!!!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado todo,como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  5. Fantastico todo,me encanta la idea de reciclar jeans viejos, una pregunta que marca de maquina tienes
    Besos y feliz fin de semana
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    /
    Anny

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos muy bonitos., el tapete es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el delantal. rEcuerdo que mi primer delantal de cocina fue hecho de un jean viejo, que ya no usaba mas. Son super fuertes, y este quedo muyalegre....debe ser porque estabas con la euforia de la inauguracion de los OLimpicos. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tambien tengo en casa delantals echos de viejos jeans, aguantan un monton. Pero no se que quedo mas bonito, si la ignaburacion o tus trabajos.
    Me comentas que estas con frio, pues si puedes manda un poco para aca y agua que aqui estamos pasandolo muy mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Doris, que delantal tan precioso y aprovechando las piernas de unos vaqueros!!! me encanta y también el mantelito bordado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Doris, que delantal tan precioso y aprovechando las piernas de unos vaqueros!!! me encanta y también el mantelito bordado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Doris, que delantal tan precioso y aprovechando las piernas de unos vaqueros!!! me encanta y también el mantelito bordado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Doris, pegandole al reciclaje, una idea maravillosa, los coge ollas geniales.
    El tapetico muy elegante, te felicito amiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. q wapo! me ha encantado el delantal!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..