sábado, 14 de julio de 2012

Caja de Madera

Retomé la hechura de las cajas de madera.
Con un toque Miró..eso es mucha pretensión la mía. No quiero parecer un artista, pero los colores vivos y primarios, me gustan.
Así que le hice una tetera, para que se pueda usar en el comedor o cocina, como servilletero, o para las bolsitas de té, o cubiertero.
Me tomó un trabajo la Resinada, porque de repente el tiempo seco se esfumó, que locura de clima, y empezó a llover nuevamente.
Pero había que hacerlo, y me eché tres veces la bendición. Jaja.con Dios de nuestra parte,es más fácil. Así la responsabilidad es compartida. ( Menudo Aliado)
La pintura negra por fuera, no me agradó , pero ya que se podía hacer.NADA!
Porque está muy opaca para mi gusto.
La próxima le doy una manito de barniz.





10 comentarios:

  1. A mi me encantó ese borde y fonodo negros, está linda, admiro esa facilidad para pintar, yo no la tengo
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Doris, yo la veo muy bonita, creo que esos colores tan vivos los enmarca muy bien el negro. Y el color oscuro de la caja te ha quedado fantástico.
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Doris, con este aliado que tienes no me extraña que te haya salido un trabajo tan precioso!!!
    Los colores tan vivos se ven divinos, me encantan....No paras de hacer cositas lindas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Doris, es una idea genial:)))
    besos

    ResponderEliminar
  5. Doris no sé como la has hecho, pero es una maravilla!!!
    Te felicito!!!
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris,es una belleza esta caja!!a mi me gusta mucho el contraste que le diste.Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Parecer una artista???? Es que ya eres una artista, me encanta y te ha quedado de lo más bonita, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  8. ¡preciosa la caja! muchas felicitaciones por tus trabajos siempre tan hermosos
    feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Doris, this is beautiful! And really, the black on the outside makes the colors 'pop', so it was perfect! I, too, love to paint 'caixas de MDf' as we say in Brazil (that is where I am originally from, although I have been in the US for 26 years). Thanks for visiting my blog, and I am now your newest follower! Enjoy the Sunday...

    ResponderEliminar
  10. TE QUEDO MUY LINDA..LOS COLORES COMO A MI ME GUSTAN, BIEN VIVOS. GRACIAS POR DARME IDEAS PARA HACER UNOS PORTAVASOS QUE TENGO PENDIENTES. UN BESIN.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..