domingo, 17 de junio de 2012

Muñeca Ximena..conejo Alejo

Esta es una muñeca que se irá con Ximena, la fascinacíon de las Tildas la atrapó, y ayer fue tarde de Taller, con unas conversaciones,  una deliciosa taza de Café,  compartimos trabajos.
Ella me enseñó las rosas de cinta, y yo las muñecas de patas largas..
Después les muestro mis avances en las rosas, tengo que practicar mucho, y no he tenido tiempo.
Mañana, que es lunes festivo, me sentaré con una canasta de cintas, y le haré hasta conseguir la perfección.

 La muñeca, tiene un aire "provenzal"..muy tierna su falda, que vuela al viento, y sus pies descalzos, para correr por la hierba, y tumbarse a mirar las nubes.

este es Alejo , el conejo, lo rescaté, de una repisa, me disculpé por tenerlo en un cuarto, ahora lo mantendré cerca a mí.
Para todos sus Padres, los que tenemos la alegría de tenerlo cerca, a sus Esposos..
FELIZ DÍA DEL PADRE

7 comentarios:

  1. Preciosos los dos. Si es una pena que tu conejito esté escondido

    ResponderEliminar
  2. Son ambos muy bonitos, supongo que gustará mucho a sus nuevos dueños.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que tida tan bonita !!
    Y el conejito y todo lo demás es una hermosura de trabajo.
    te felicito guapísima !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Divina tu tilda ,ese conejito también a lucirlo.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris cuanto tiempo y mil disculpas jejeje una tilda preciosa a mi me encantan y el conejito precioso.....y el punto de cruz que lindo todo.....un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris,
    Las muñecas Tilda son todo ternura, pero los conejos, madre mía, son adoraaaables ! Te felicito, son trabajos hermosos.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..