miércoles, 13 de junio de 2012

Me quieres apoyar, me das tu voto?


Para participr en el reto de Reciclaje del blog:http://amigasmanualidades.blogspot.com/Mila su dueña, convocó  a las que nos incribiéramos, hacer una manualidad con material, reciclado.
Yo lo hice reusando una caja de icopor, forrándola en papel y pegante ( Maché), y para las divisiones interiores, unas divisiones de cajas de huevos..\
Me inspiré en los años 60'S...y las muñequitas que dibujábamos en los cuadernos.
Espero les guste y me voten en el blog de Mila..

7 comentarios:

  1. te quedo muy bien,besos

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso lo que haces.

    Que tengas buen dia

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. SUPER INGENIOSA ....PUEDES GUARDAR TUS JOYAS, COLOCAR TUS ANILLOS EN LAS PUNTICAS.....ME GUSTA, PORQUE REALMENTE ES UTIL Y ES UNA CAJA MENOS QUE CONTAMINA EL PLANETA.

    ResponderEliminar
  4. Doris, ya pasé a votar por ti. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu reciclaje así que a votar!!!
    Gracias por compartir

    Con cariño Victoria

    Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y original. Me pasaré por allí si encuentro el blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..