viernes, 22 de junio de 2012

Marcelino, el jardinero

Estaba en el jardín, refrescando las plantas, que en este verano se han marchitado, por el sol.
Y  encontré a este amigo, es Marcelino, se ofreció a ayudar, y gustosa, le acepté, estuvimos unas horas, trabajando y hablando.
Me dí cuenta que está muy solo.
Cuando cae la tarde, regresa a su soledad, y me ofrecí de Celestina, creo que necesitas una compañera, le dije..me pondré a buscar en otros lugares (blogs) que me den ideas de una Marcelina, muy linda para que no está más solo.
Este joven apuesto está disponible, es de corazón muy noble, trabajador, y muy guapo.



8 comentarios:

  1. Doris, me encanta Marcelino te ha quedado genial. Estoy deseando ver a la novia q seguro no tardas en enseñarnosla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ha salido muy guapo y bien vestido, seguro que a no mucho tiempo tendrá pretendienta.

    besos

    ane

    ResponderEliminar
  3. Doris, Marcelino es todo un lujo de persona!!, bien elegante y servicial...seguro que pronto encontrará pareja!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo guapo que está Marcelino!!!! No tardes en ponerle una compañia
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que guapo don Marcelinooo....busca una buena doncella que le acompañe ete veranito.ja ja.besitos

    ResponderEliminar
  6. MARCELINO PAN Y VINO...PRONTO CONSEGUIRAS UNA LINDA COMPAÑERA!!CON ESA PINTA TAN GUAPO DE SEGURO QUE VA A SER UNA NIÑA MUY SEXY...

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris gracias por visitarme y por tus cariñosas palabras .Tus trabajos también son fabulosos y me encantara visitarte para seguir admirandolos .Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..