lunes, 25 de junio de 2012

Si se pudo.

Hola mis queridas Amigas.
Estoy mostrándoles el cubre cama que me quedó corto, las soluciones que me sugirieron , me ayudaron a desbararme, para eso son las amigas, me estaba ahogando en un vaso de agua, se me había  derrumbado  el proyecto, pero creo que ha quedado Perfecto.
Ahora, me falta coser un borde, para que se vea más ancho, pero no me presiono, porque tengo una tela que le sale.

 La cama es doble, mide 1.40Mt x 1.90 Mt, le coseré un borde del color contrastante.
Al acolcharlo, le pondré una guata delgada, ya que se vá para una ciudad calurosa, y lo último que querrán es un cubrelecho gordo.


Les quiero brindar una tacita de café.
Que bueno tener amigas dispuestas a ayudar.


GRACIAS 



6 comentarios:

  1. Hola Doris, que belleza de tendido te felicito, de seguro al termirlo se vera más hermoso, dichosa la dueña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Doris es preciosa y menudo trabajo el que lleva.
    besos....

    ResponderEliminar
  3. Doris, te quedó sensacional este cubre cama!!! me encanta el contraste de las telas, se ve muy alegre....un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colcha y lo que mas me gusta del patch.. es que todo tiene arreglo. Me alegro que tu colcha tambien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado fantastico,para eso estamos las amigas para ayudarnos,
    ves como tiene solucion,un beso
    felicidades,

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo, y que bueno que las sugerencias te ayudaron. Te felicito, y me fascinan los colores, tu sabes que me fascinan los contrastes con colores vivos. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..