miércoles, 2 de mayo de 2012

Bernarda..y sus osos

15 comentarios:

  1. Hola Doris ... que linda y que grande esa muñeca!!! , y las telas de su ropa ... esta muy linda !!1 besos amiga ... te felicito !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las muñecas me gustan mucho y esta es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan linda de muñeca, me gusta mucho y su linda carita, un besinn.

    ResponderEliminar
  4. Doris, que muñecas tan bonitas haces, tienen personalidad! tanto esta como la frutera son presiosas, has hecho un trabajo precioso.
    (Por cierto, el nombre de amigurumi se lo pusieron en Japón, a los muñequitos de ganchillo).
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. los ositos estan muy tiernos. pero la muñeca me mató. esta diviiiina me encanta. bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar
  6. Que monadita, es una muñeca divina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa, tiene unos ojazos que enamoran

    ResponderEliminar
  8. Doris, es una divinidad de muñeca, no se si es mi impresión, pero es tamaño natural, es decir parece del tamaño de una niña?.
    Si es así más mérito aun!!!
    Lindo fin de semana,
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ya estoy de nuevo aqui,
    se me han borrado todas las entradas
    te quedan preciosas,buenfinde´
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado y esos ojos.. son espectaculares. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. hola guapa que trabajadora estás jeje ¡preciosas las muñecas! que sepas que me acordé de tí para el premio Dardos pero me fijé que ya te lo otorgaron y se lo paso a otra amiga ¿vale? pero para que lo sepas... un abrazooo

    ResponderEliminar
  12. Doris, hola paisana, Bernarda con sus ositos te quedó divina!!!! se ve genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. Gracias Doris por tu comentario, me alegra que te guste nuestro mundo de trapo.
    Un beso.
    Gudulina.

    ResponderEliminar
  14. Hola Doris, que ilusion me ha hecho tu visita!!!! Como has podido ver llevo muy poco tiempo con el blog y me ha dado mucha alegría tu visita, desde tan lejos!!!! Me emociona mucho pensar que alguien desde el otro lado del mundo se ha paseado por mi blog y le ha gustado mis trabajos y además ha sido tan generosa de detenerse y dedicarme unas palabras. Muchas gracias. Espero tus visitas.
    Yo también me he paseado por tus blogs: tres!!! Que maravilla, que trabajos tan bonitos y esas muñecas!! Preciosas. Seguro que pasare a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas tus muñecas; son encantadoras... Me hago seguidora tuya :)

    Un saludo de "palabritas y papeles".
    ¡Visítame! http://palabritasypapeles.blogspot.com.es/

    Natalia G. Raimbault

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..