viernes, 27 de abril de 2012

Frutas..quién quiere comprarme frutas.

Es una bella canción cubana, que siempre me viene a la memoria, cuando se trata de frutas. Con esta hermosa vendedora, que hice del SAL de Ratón Parchado Country, su dueñA Nohemí, le llama Mami, yo resolví adelantarme a la presentación. Le quiero dedicar esta entrada a mi hija María Antonieta, que con seguridad dirá:Mamá me la llevo, es mía, me debes una!! Y si, yo sabía que la hacía para Ella, que es un trabajo que tiene Dueña, que su profesión, la ha llevado calada en los huesos, y no es broma, trabaja con huesos..es antropóloga, y siente una inmensa admiración por la cultura africana, lo que se hereda no se hurta, (creo Yo), ya me estoy pasando de madrecita..jaja.

8 comentarios:

  1. Espectacular!!!,me encanta,yo estoy participando en el sal, ya termine el cuerpo de la mia,solo me falta el vestido.felicidades por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial con un montón de detalles. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Doris, te ha quedado divina, yo también hago la mami. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Doris !!! te quedo espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga por tu visita y por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda, yo entre mis planes esta hacerme una !!
    Felicidades le va a encantar a tu hija

    ResponderEliminar
  7. Doris, yo te compro todas las frutas!!!
    Que belleza de negra, no sabes lo que las muñecas negras causan en mí, son mi adoración, me fascinan, y tengo una pequeña colección.
    Al ver la tuya se me escurrió la babaaaaaa jajaja.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..