lunes, 7 de mayo de 2012

Manta de Susana..

la manta de Susana, quedó muy linda, se los aseguro, solo que las fotos no le hacen honor, pero estoy con una gripa terrible, y me duele hasta el pelo, la manta se la hice a la hija de mi prima Diana Marcela..la verdad es hija de mi prima, vendría siendo prima segunda.. Susana, llegará a mediados de junio, esta mantica la mantendrá abrigada, y la ratona ,no está en el paquete, pero cuando me sienta mejor, le coseré un osito de tela.. las dejo, estoy esperando el domicilio con las pastillas antigripales, para ver si me empiezo a sentir mejor! feliz semana..

11 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu visita a la casa de las manualidades ,e res siempre bienvenida
    saludos
    MAITE

    ResponderEliminar
  2. Siii te ha quedado super dulce!!!! Nos encanta como has combinado los colores!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita recuperate pronto,besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa
    Cuidate
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de manta, es muy linda. Yo tengo en manos una para Sofía....a ver si la termino para este año jajajajaja, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita y fina
    cuídate
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una combinación genial..Bellisima!!!
    Y la muñeca es una moneria
    Felicitaciones mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  8. Unas telas muy lindas, un conjunto precioso.
    Mejorate, las gripes son muy latosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las telitas y el diseño geniales. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo, me gusta mucho y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo preciosos, igual que la smuñecas. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..