miércoles, 15 de febrero de 2012

Mariposa para no dejar volar las tijeras..




Hola, he estado muy entretenida con las vainicas, no las sabia, y me ha encantado, soltar hilos y enredarlos con gracia, pero tenía un inconveniente, las tijeras de pico delgado (como una garza), salían volando y que creen? caían de punta, y eso me dolía mucho, como si sintiera, qué tal? así que viendo otros blogs, supe que las podía agarrar a un peso, tenía esa mariposa en punto de x, y la rellené, con piedritas y algodón, para así tenerlas bien amarraditas.
Ahora tendré que guardarlas en una funda, qué me suguieren? había pensado en un pedazo de manguera plástica.
Les deseo una feliz noche, a este lado del oceáno, está cerrando el día, por el otro lado pronto amanecerá..que tengan un feliz Jueves.





SI TE GUSTA LA ENTRADA QUE HE PUBLICADO PARA TÍ, HÁZMELO SABER CON TU COMENTARIO..
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Que buena idea,creo que yo tambien me haré algo así,mis tijeras siempre vuelan!!!
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, me gusta la mariposa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, yo tambien tengo mis tijeras con un colgante para encontrarlas cuando se pierden en medio de los retales o en el caos de mi mesa!!

    ResponderEliminar
  4. Hooolita doris, que gran idea la que haz tenido... me la copiaré... yo también tengo unas tijeras... claro no tan lindas y puntudas como las tuyas, peeeero también me da el patatus cuando se caen de punta.... jajaja.... que chochas nos volvemos con nuestras cositas no???

    Besitines mi Doris querida... perdóname la ingratitud, pero es que ando como metida en una licuadora, en un revoloteo constante... no mareada jajajaja...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos, que envidia me da.
    Ya me han pasado información de el lugar donde están los patrones

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo. Está muy bien la idea para tener las tijeras controladas.

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial,bonito trabajo:))
    feliz domingo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris,pues si....asi no caen al suelo,una mariposa muy linda un trabajo muy chuli un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..