lunes, 20 de febrero de 2012

De todo como en botica


Un monedero, que me trajeron mis hijas de regalo de España, está en mi taller para que no se "dañe", eso les causa mucha risa? pues a mis hijas también.



 No se a Ustedes, pero a mí me cuesta acolchar los cubrelechos dobles, y me estoy ingeniando la forma de hacerlo más fácil.
Esta no es la mejor, pero cuando me canso de tenerlo en las piernas me cambio a esta manera..claro que mi espalda se resiente, y ..vuelvo a las de antes.


Sunbonnet..me enamoran estos muñequitos, está en fila para acolchar, pero como miden 80 x 80 cms, se acolcha rápidisimo..
Un abrazo. 
FELIZ SEMANA
FELIZ COSTURA
FELICIDAD

SI TE GUSTA LA ENTRADA QUE HE PUBLICADO PARA TÍ, HÁZMELO SABER CON TU COMENTARIO..

14 comentarios:

  1. No todo el mundo se atreve con alcolchados a lo grande. Generalmente utilizan maquinas profesionales, donde se sujetan a enormes bastidores.Yo he acolchado colchas grandes en mi casa y ocupo la mesa del comedor, porque si cuelga la colcha, estira y el acolchado sale mal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que divinidad de monedero!!! Digno de exposición, yo tampoco lo usaría jajaja.
    Y el acolchado es para valientes!
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. hola Doris. te encontré en el blog de Amparo y me vine a visitarte, y me encuentro con todas estas linduras.
    ya tienes nueva seguidora.
    te deseo una linda semana.
    cuidate . bsts.
    lula :O)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga !!! , me quede encantada con el regalo de tus hijas !!! es muy lindo !!! en cuanto a acolchar , nunca lo hice a mano , pero me imagino que debe cansar , pero bueno , ve de a poco , total no hay prisa .... espero que disfrutes haciendolo y que tengas una hermosa semana !!!!

    ResponderEliminar
  5. El monedero español es una belleza y tus trabajos una preciosidad
    Felicitaciones amiga Doris por mostrarnos tanta creatividad
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola Dorisita: el monedero esta divino....y yo tampoco lo usaria, lo tendria de adorno es muy lindo y delicado. Sobre el acolchado, tu sabes que mi fuerte no es la costura pero si te digo te esta quedando divino...yo quiero uno asi....jajaja un beso y que lo sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. hola ¡¡¡ pase por aquí y me quedo.
    grandes y hermosos trabajos.
    te sigo eh?
    carolyn

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris,que bonito monedero!!en cuanto al acolchado yo lo veo divino,que trabajo!!Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Doris que hermoso acolchado y que paciencia tienes que tener
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos trabajos!!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  11. Todo,lo que veo me gusta, lo de acolchar piezas grandes es complicado, así que hay que ingeniarselas como una pueda, verdad?
    Abrazos!
    Ah! Y usa el monedero, que una cosa tan bonita merece ser lucida.

    ResponderEliminar
  12. Hola Doris! El monedero bonito, me encanta:))))
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que monedero más bonito!!! Nosotras también lo tendríamos de adorno, jajaja

    Nosotras acolchamos en el sofá, y usamos la mesa para estirar la colcha... y si, acolchamos a mano... así tenemos los deditos, que vamos dejando todo el acolchado para luego y se nos acumulan las cosas.
    Además, no sabemos coser casi a máquina, imagínate acochar, jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy practicando la sugerencia de Olga, en el comedor es mucho más fácil, a las que quieran atreverse a acolchar colchas grandes, gracias a Todas por su interés en compartir su experiencia acolchando..
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..