viernes, 10 de febrero de 2012

Listo!! para acolchar




A finales del año pasado (2011) Didi, en su blog nos invitó a realizar estos bloques, fue muy divertido, por la libertad de hacerlos, no se necesitaba tener coordinación y precisión en la composición, así que me entusiasmé y he aquí el resultado, me pasé en el número de cuadros, pero lo quería para una cama doble.
emprenderé la tarea de acolcharlo, y de pronto hacer con la máquina algun bordado, no sé, todo depende del tiempo y las ganas.
A todos un feliz fin de semana....
SI TE GUSTA LA ENTRADA QUE HE PUBLICADO PARA TÍ, HÁZMELO SABER CON TU COMENTARIO..
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. Hooolita querida Doris... ¿cómo estas? que alegría poder venir a saludarte y tomarme el tiempo para ver tantas cosas tan lindas en tu blog... yo estoy bien y las nenas y mi esposo, todos afortunadamente alentados, las nenas y yo retomando nuestro ritmo del colegio y mi esposo trabajando... perdona que no haya vuelto a visitar tu blog, pero es que ahora comparto el pc con mi esposo y eso es toda una "calamidad" jajajaja.... pero bueno cuando él no esta yo hago fiestas y por eso hoy me pasee por las entradas que no había tenido oportunidad de leer... gracias por compartir los moldes de las teteras, son divinas y voy a tratar de hacer una... ahora que el don regresa, menos tiempo en el pc es más tiempo para hacer otras cosas jajaja....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy linda. Ya nos la enseñaras una vez acolchada. Feliz trabajo.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, Doris !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. Bellisima!!!!
    Impresionante trabajo amiga mia
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un trabajo precioso. Ya nos lo enseñaras cuando esté el acolchado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris como estas?te ha quedado precio y los colores como me gustan muy bonita,cuidate cielo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. que chulo Doris!!!! Ya la tienes casi casi!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy alegre y vistoso, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Doris, te ha quedado fantástico el top, está lleno de colorido. Ya verás que cuando te pongas a acolcharlo va a ser mucho más bonito todavía.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Feliz dia del amigo y amor Tu colcha esta quedando muy lindas Me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!
    Te ha quedado divino me gusta el resultafo final pero yo jamás pondría las tiras blancas porque se ensucian mucho pero tu eres más atrevida y es PRECIOSO.
    Besitos desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..