miércoles, 3 de agosto de 2011

Con un final feliz..
















Quiero contarles la historia, que comenzó el 20 de Junio en mi ciudad.
Una persona que conozco y admiro por su amor y dedicación a los animales desamparados, recibió en un paquete que había sido arrojado desde un carro en movimiento, esta pequeña mota de pelo.
Apenas se movía, tenía como 5 días de nacido, no tenía abiertos los ojitos.
Les quiero contar que esos días en Bogotá en las noches la temperatura es baja, y para rematar el invierno que nos trajo el fenómeno de la niña, dejaba las calles como un río.
Se dedicó a brindarle calor en su regazo, día y noche, y alimentarlo con fórmula de neonato..sus familiares se turnaban para alimentarlo y darle calor, y mes y medio después ésta es la peludita..una sana y juguetona perrita, que pronto darán en adopción.
Ayer la fuí a conocer y me enamoró, es tierna, y amorosa.
Dios permita que continúe con esa bendición de amor y dedicación, de su nueva familia.
Viviana, el ANGEL que los protege, tiene en su casa 6 peluditos, y mantiene otros tantos..muchos en un albergue, que sostiene con donaciones.
Mis hijas pertenecen al plan rescate..ya han tenido la experiencia de rescatar a una mamita con 5 cachorritos de una obra, que se lleva a cabo en mi ciudad, y estaban en un edificio para demoler.
Es gratificante, prestar esta clase de ayuda.
Se Hincha el pecho de amor y solidadridad.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. que linda historia amiga
    que bueno que todavia hay gente que ama a los animales yo soy vegetariana por el amor que les tengo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un mal principio para un buen final, este animalito os delvolverá con creces todo lo que habeis hecho por él.

    ResponderEliminar
  3. Que maldad tiene la gente... pero hay otros , como tu amiga que le sobra corazon!!!! buena fortuna para la peludita que es preciosa, pensar que los animales siempre nos demuestran que son mas humanos que los humanos !!!!!! besos y muuuuchos cariños !!!

    ResponderEliminar
  4. Doris, ¡qué hermosura de historia! Me alegra que todo haya salido bien. Las lágrimas que van a derramar cuando se vaya con su nueva familia !! Pero bueno, seguro que enseguida hay otro peludito al que salvar. No me cabe en la cabeza quien puede tirar a un cachorrito así...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..