domingo, 31 de julio de 2011




Para agrandar la familia, pues llegará alguno y se la llevará a un hogar cálido y amoroso..
Esta muñeca con cara de Simona, es una institutriz, experta en cocinar galletas y hacer limonada, tiene cara de "regañona", pero es dulce como la miel..
Solo espero que la quieran, como yo, disfruto mucho haciéndolas, paso las horas pensando en ellas y como serán una vez terminadas.
De todas las que he hecho, después me las encuentro..con sus vestidos desgastados. el cuerpo pasado ya por muchas centrífugadas, a veces sin ojos..y eso me llena de ALEGRIA..No las han olvidado en un cajón.
Seguro que han dormido, comido, corrido, viajado con sus muñecas..las han orinado, empolvado, embarrado..LAS HAN GOZADO!!!
Cuando mis hijos estaban pequeños, les ponía música, y sobre todo CRI-CRI..las amigas blogueras mexicanas, sabrán de quien les hablo, y había una canción "la muñeca fea"..que describía a una muñeca..pues yo no estaba de acuerdo, no hay muñeca fea, como NO HAY NIÑO FEO.
Ese concepto de belleza que nos han querido imponer, ha llenado de tristeza a nuestros hijos y a nosotras..Que para ser "bellos", tenemos que tener ciertas características físicas, y el standar de medidas, es de acuerdo a la raza..no hay más que pensar!!
Por eso, yo he sido y seré defensora de toda la belleza..la creación del Señor, y de nuestras manos..
Arriba las Creadoras de.... (cabemos TODAS)
Un feliz domingo...
Posted by Picasa

13 comentarios:

  1. Muy bien dicho...todo tiene su particularidad pero nada es feo.
    Si es buena cocinera y cuenta hermosos cuentos esa muñeca es muy buena compañía!!!
    Feliz domingo y mejor semana!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda muñeca! y que palabras tan lindas, opino lo mismo, todos somos bellos y si alguien es feo es por su corazon y nada mas.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Que palabras mas acertadas y la muñeca divina.
    besossssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas estan todas, te han quedado una preciosidad!!!

    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  5. Es verdad , ningun nene es feo ... aparte tienen la pureza e inocensia que los grandes perdimos hace rato , mas la ternura que los hace mas lindos aun de lo que son...!!!tus muñecas estan muy lindas Doris.... , te mando un besote muy , muy grande Zulma.

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada Doris y mas con estas bellezas que haces, se refleja en ella ese corazón tan maravilloso que tienes.
    Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  7. que lindo post amiga te felicito por esas muñecas y me encanto esta entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que linda reflexion eres una estupenda amiga, se te quiere mucho por lo que eres y por estos pensamientos tan lindos besos: ratonparchado...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus palabras y la muñeca. Gracias por compartir tus pensamientos con nosotras, besos

    ResponderEliminar
  10. Hooolita Doris... cuanta razón tienes... yo también pienso que para eso son las muñecas... para gozarlas hasta que no les quede ni un pelito jajaja.... me hiciste acordar de una comadre de mi má.... mi mami le regalaba muchas muñecas a su ahijada (una para mi, una para ella)pues la quería mucho y un día fuimos a visitarla y mi mami se impresionó mucho al ver tooodas las muñecas colgadas en la pared, metidas en bolsas... le dije yo despues, pobre niña... ha de haberse portado muy mal para que la castiguen sin poder usar nunca sus muñecas.... También tienes razón, la belleza verdadera solo se aprecia cuando cerramos los ojos y abrimos el alma...

    Besitines
    Daphne
    http://lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que linda eres..."no hay niño feo"...tienes razon...no hay nada que no tenga su encanto, cierto?
    Te quedo linda, no te preocupes.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  12. hola Doris ,gracias por tus saludos...y muy lindos pensamientos estoy requete de acuerdo.Te mando un abrazo.
    Ceci

    ResponderEliminar
  13. Como siempre Doris, encantadas de leerte y de leer tan bonitas palabras. Y como no, la muñeca es un encanto.

    Un besazo,
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..