lunes, 25 de julio de 2011

LES RECOMIENDO VISITAR ESTE BLOG..

Buenos días, me he encontrado con un blog nuevo, y de mucha creatividad.
Madre e hija, se lanzaron a la aventura de publicar y vender sus creaciones por este medio, y para las que viven en España es una dicha poder comprar sus productos..aretes, collares muy lindos y de colores fascinantes.
hechos con esa materia prima, que en Colombia le decimos polcelanicrón, una masa, y con ella fabrican muchas cosas, yo compro las flores, porque se me hacen muy curiosas, y me adornan las muñecas de trapo..
Miriam y Marian, las esperan en su blog.
http://cositasnuestrasmarianymiriam.blogspot.com/

Esta es una muestra de las bellezas que Marian y Miriam hacen..y con ésto crean bisutería muy coqueta.

9 comentarios:

  1. gracias por el dato, ire a visitarlo, que tengas un buen dia, besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doris por la informacion y visitarme ya seguire recorriendo tu blog, besotes

    ResponderEliminar
  3. Doris gracias !!!!!!!!!!!!!!

    Ha sido toda una sorpresa encontrarme con esta entrada en tu blog !! Enseguida he ido con el ordenador a enseñarlo a toda la familia, ja,ja,ja ! Decían: ¡Desde Colombia!! Y es que aquí no hay fronteras, todo está tan cerca... Muchísimas gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo. Miriam tiene un poco abandonado el fieltro por los estudios, pero supongo que el mes que viene que tiene días de vacaciones retomará la afición. Ha sido una alegría leerte.

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Doris...de nuevo vine a visitarte, porque creo que no has recibido mi mensaje... así que aquí va otra vez... Vine a visitarte porque estoy participando en el Intercambio de SunBonnet que organizó Mila, y me ha correspondido la maravillosa suerte de hacerte el envío, te escribí al mail doristela59ARROBAhotmail.com pero me rebotó el correo (también te lo envié al de gmail pero no se si lo recibiste)... así que te pido por favor me indiques los datos necesarios... pero especialmente me gustaría saber que cosas te gustan, tus colores favoritos, he visto que te dedicas principalmente al patch y que te gustan las miniaturas, pero ¿que otras cosas te gustan?

    Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

    Besitines
    Daphne
    Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
    http://lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mmmm , se ve interesante! =)
    gracias por avisarnos, ire a ver ;)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, pase a saludarte, ya entre en el blog de las Miriam, de verdad esta hermoso.
    Te cuento esto no es porcelanicron, es arcilla polimerica, y creo que es el mismo fimo, es un material que despues de trabajado se lleva al horno, su terminado es muy lindo, nada que ver con el porcelanicron.
    Esta es una tecnica que me fascina, y estoy averiguando aca en mi ciudad para ver si se encuentra, porque ya he visitado diferentes blogs que lo trabaja y hacen maravillas con ella.
    Saludos amiga, y ya te escribo a tu correo para enviarte los datos del intercambio porque Mila nada que los envia.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Hooolita Doris... te cuento que recibí tu comentario de ayer en mi blog y te lo conteste al correo de hotmail y me lo devuelve, ahí te cuento que no he recibido ningún mensaje tuyo... ays no entiendo que es lo que pasa con esos locos correos jajajaja... pero bueno como de buscar soluciones se trata, te propóngo que me envíes un comentario, como yo los tengo moderados, no se publican de inmediato, sino que yo los leo primero, así que si te parece, pues por ahí me puedes enviar los datos para el envío y yo te prometo no publicar ese comentario ... o si quieres porfa escríbeme nuevamente al mail a ver si esta vez si recibo correctamente el mensaje... Que penita contigo ponerte en tantas vueltas... pero en verdad te digo que no se que es lo que pasa...
    Besitines
    Daphne
    http://lascosasdedaphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris gracias por el comentario me hace mucha ilusion que te guste lo que hago,ahora estoy terminando una manta para mi hija peque y un cojin,ya lo pondre cuando termine,por cierto vaya dos muñecas mas lindasla tilda esta genial me gustan mucho,las muñecas esque me pierdenjeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Obrigada pela visita. Seu blog é muito bonito. Tem muita coisa interessante.
    Beijos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..