miércoles, 3 de agosto de 2011

Tun-Tun..quién es?










El cartero llama a mi puerta..
Estuve al píe de la ventana esperando el camión de la entrega del Inter, coordinado por Mila.
Mi Amiga Daphne, me ha regalado tantas cosas..como si me conociera.
Muñeca para la puerta de mi taller, flores, cinta para los vestidos de mis muñecas, un costurero hermoso, bordado con una muñequita Sunbonnet y mi nombre en él..marcadores..
Semillas de una de mis flores preferidas..pensamiento.
Estoy muy emocionada, tiene un snificado inmenso, que te dediquen tiempo para elaborar manualidades pensando en tí..
Me ha dado una felicidad inmensa..gracias Daphne, gracias Mila por convocarnos.
Un beso a las dos...
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hooolita Doris... que penita que hasta ahora vine a saludar, pero es que he tenido unos días de chocolate sol jajaja... las nenas están en evaluaciones ;OS ...Me da tanta alegría que te hayan gustado las cositas que te envié... en verdad que estaba como nerviosa de pensar en que que tal no te gustaran o que fuera muy poco... no en fin eso yo tenía una película armada en la cabeza jajajaja... que bueno que todo salió bien ;OD

    Te dejo un abrazo y muchos besitines
    Daphne
    lascosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Doris te felicito por tan hermosos regalos, se nota el cariño y la dedicacion, espero los disfrutes mucho. besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalos, se del cariño que Daphne le pone a sus trabajos y a todo lo que nos comparte, así que se que disfrutarás mucho cada cosa.
    Un abrazoooo
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo lo que te envio Daphne,se que de tus manos saldran maravillas.
    Listas para otro? me avisan.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..