viernes, 15 de febrero de 2013

Sobre todo..

 Estoy brincando de un lado a otro, porque tengo que dejar listo mis papeles para viajar..en tres meses.
Esta muñeca, me la trajo una amiga, Anais,  Es un Angel, la voy a reproducir, pero como les digo estoy dejando en orden mis papeles.


 Sigue el tiempo lluvioso, pero con una taza de café, se hace mas acogedor el trabajo..


Que lo diga mi amiga peluda, esta enroscada en su camita, porque es el cuarto donde se mantiene mas calinte


Y..sigo con la fabricación de Neceseres.  Es que con los Retos en que me he metido esta de BOLSOS!
Y para continuar con la Linea..
                                               

FELIZ FIN DE SEMANA
Un beso a mis amig@s


14 comentarios:

  1. hola Doris Estela ! como estas ? me encanto todo lo que publicaste tu perrita durmiendo tan dulce ,yo también le compre una cuchita parecida a la mía ,mi hijita Mora bella que la adoro,los neceseres son divinos te quedan espectaculares me encanta también los colores de las telas que usaste ,adonde viajas ? tan lindo que la pases genial y disfrutes mucho tu taller es hermoso ,yo estoy deseando que llegue el otoño por aquí ya que hace muchísimo calor estoy al norte de Argentina y los mosquitos ni te cuento ya me hice amiga de ellos ji ji un abrazo Estelita y hasta prontito besos Sara.

    ResponderEliminar
  2. Doris esa muñeca es preciosa y tu perrita durmiendo me encanto, los neceseres divinos.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. que linda la muñeca y los bolsos ermosos

    ResponderEliminar
  4. Doris la muñequita es divina, seguro que cuando la reproduzcas te va a quedar genial. Me encantan los neceseres!!
    Para dónde viajas??? un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue prepárando ese viaje! Me gusta la muñeca y me gusta mucho el fondo que has puesto a tu blog! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu viaje!
    Que lindos neceseres!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita esta muñeca!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Doris la muñeca es muy bonita seguro te quedara genial. Los neceseres muy prácticos. Como duerme tu perrita. Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos tienes, tienes un blog muy acogedor, me quedo como seguidora y gracias por tu visita a mi blog, besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris que tal?vaya trabajos mas bonitos sobre todo los neceseres me encantan de verdad que estan preciosos y la muñeca lindisima cuidate y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ala, mi querida Doris pues a fabricar la gemela, te quedara hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muchos besos!!
    pozdrawiam serdecznie ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga DORIS..espero estés bien junto a tu familia.quiero desearte buen viaje.. que todo salga bien.. acá todavía nos queda verano..hoy en mi día libre... salí de compras ya el 4 de MARZO comienzan las clases acá en mi bello país...cuando llueve yo entro a mis perritos a la cocina..porque cuando acá llueve, llueve..tus telas que escogiste para tus bolsos son preciosos con razón tienes éxito un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..