jueves, 7 de febrero de 2013

Romanticona...

 Este conjunto de bolsas, que me encargó mi hija , para regalar.
Tenia estas telas pensadas para una chica con aire Retro, y que mejor ocasión, se que le encantara..las telas y el diseño, un Neceser para la ropa interior, y la bolsa para cosméticos.


Bolso reciclado y con técnica CRAZY

 Esta tarde fue un día lluvioso y aproveché para terminar mi CRAZY, que  el Club de  Retales Divinas Tentaciones.
 La tapa del neceser



Les deseo una feliz tarde..noche para algunas.
Yo sigo oyendo llover ( me gusta este sonido)

Feliz costura

14 comentarios:

  1. Hola Doris ! Las telas son un preciosura , asi que te quedaron unos neceseres preciosos! Y el bolso crazy, muy original!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, a cual más lindo, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga..preciosos tus trabajo hermosa tela.tu escuchando llover y yo acá, llegando del trabajo directo a la ducha, el calor tremendo..un abrazo de mi hermoso país Chile sChttp://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Doris que bonitos los bolsos y esas telas me han encantado.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Doris qué bonitos te quedaron el neceser y la bolsa!!!! Las telas son una maravilla.
    El bolso crazy me parece divino. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos cosas..... te han quedado geniles...
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Són preciosas. Te han quedado estupendas. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, que monada, las telas me encantan quedan genial. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos esos neceseres, y el bolso crazy me encanta! Disfruta de la lluvia y de la costura!

    ResponderEliminar
  11. Hola Doris! Las tela es preciosa, y bolsa, neceser maravilla:))))
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué trabajos tan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Fantastyczne - przepiękne dzieła ;-)
    Pozdrawiam serdecznie ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Doris
    no puedo responderte por el correo, (sale eso de repley)me preguntas por los moldes de la mochila, la verdad que no tengo los moldes porque lo saque fijandome en otra mochila, pero es muy facil, y viendo todos tus trabajos seguro que no lo tienes nada complicado
    el bolso de crazy te ha quedado precioso
    si quieres alguna aclaracion en concreto dejame tu correo y te lo mando por privado
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..