miércoles, 5 de diciembre de 2012

Termine Camino de Mesa..

Este camino de mesa, lo termine ayer, para mandarselo de regalo a una sobrina..espero que le guste, y lo pueda lucir a tiempo en su mesa de comedor.
Cuando Natitxu, nos invito a llevarlo a cabo, pense que seria para Vivian, ademas es mi ahijada, y mi sobrina mayor.
GRACIAS....me quedo muy facil entender el paso a paso que nos enviasre, es un gesto de bondad, y desinteres, al compartir con nosotras tus conocimientos, esa es la idea al crear un BLOG, que nos ayudemos a crecer en las manualidades.
las invito a todas, las que no han visitado aun su blog, tiene bellezas, que con seguridad te gustaran, tanto o mas que a mi.  http://cose que te cose.blogspot.com
Un feliz Miercoles..




15 comentarios:

  1. Te quedó precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dori, te quedó precioso, muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Doris, seguro que a tu sobrina le encantó porque te quedó de lujo, es precioso...Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Doris, una precisoidad, y muchisimas gracias por tus palabras, eres un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!! Es un trabajo que me encanta, lo hice el año pasado y es uno de mis favoritos! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Doris, te ha quedado muy bonito!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Dories un trabajo maravilloso!!!
    Deseo que termines muy bien la semana!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito, a punto ya para las fiestas de Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Un lujo de paso camino

    Me encanta el diseño

    Felicidades amiga y graciaspor compartir
    Te deseo unas Felices Fiestas y gracias por siempre estar
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris! Qué bonito, me encanta:))
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Doris! Qué bonito, me encanta:))
    besos

    ResponderEliminar
  12. Doris, te quedó muy bonito. Seguro que tu sobrina estará muy feliz cuando lo reciba.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. ainsss que bonito te quedó, me encanta yo tenía ganitas de hacer algo para casa, pero con tantas ferias y haciendo un curso de administrativo ni tiempo de cumplir con los sals, ainsss para otra navidad será.... gracias por la visita y un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  14. Me fascinó este camino de mesa. Qué lindo para decorar nuestra mesa navideña. Me pareció una idea muy linda. Te felicito!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus trabajos, son ideales. Te seguimos desde hotel sierra.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..