domingo, 9 de diciembre de 2012

Coneja Camila..


La Coneja Camila, es para una hermosa niña, que tiene unos papas muy amorosos y entregados
Cuando viajé a el matrimonio de su tía, que fué en Cartagena, se la dí para que la acompañe en su cuna, me gustó hacerle un muñeco de tela.
Les muestro las fotos en la ventana, antes de dejar mi casa.


El vestido no lo había terminado, le hacía falta un cinto


Los ojos, la nariz y los bigotes, están bordados.
Cero peligro para una bebé.
FELIZ SEMANA
UN BESO

10 comentarios:

  1. ohhh¡¡ pero que linda conejita y el camino de mesa de la entrada anterior me ha encantado.
    besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Doris, me encanta tu conejita, te ha quedado divina y se ve muy tierna. Qué bueno que estuviste por Cartagena...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que linda conejita!!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Doris, me encanta tu conejita,se ve preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris que tal?te quedo preciosa la conejita seguro que les encanta y el camino de mesa genial,yo queria empezar uno pero a este paso se van las navidades y no hecho nada jejejebueno corazon cuidate mucho y un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris
    te ha quedado divina
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda y que dulce!

    ResponderEliminar
  8. que lindura de conejita DORIS una preciosidad... igual el camino de mesa bellisimo un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, gracias por tu comentario en mi blog. Desde ya soy tu seguidora. Me gusta muchos las cosas que hacés. Esa conejita es una ternurita. espero que tengas un lindo día.

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus trabajos, son ideales. Te seguimos desde alojamiento rural.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..