domingo, 26 de agosto de 2012

Resumen de Maratón II

Les resumo el día de la Maratón II.

Empecé el día con una deliciosa taza de té.
Enseguida subí a prender el computador, eran las 8:30 am, hora colombiana.
Pero me dí cuenta que ya Gra, había empezado, no podía abrir el video..me entristecí un poco, pero me tranquilicé y me dije, no puede ser que haya salido del aire.
Ella también tendrá que desayunar.

 Cuando subí a mi taller, mi compañera perruna estaba durmiendo, la mañana estaba fría y con amenaza de lluvia.

Aproveché para bañarme y ponerme la ropa de la Maratón.
Pantalón de gimnasia y suéter abrigado.
Zapatos cómodos


 Cortar, coser...
Mientras tanto, en la grabadora sonaba Mercedes Sosa.
Ambiente Argentino..

 Escuchaba que las chicas tenían problemas con las telas de colección,
no les coincidían, que lástima, yo elegí telas por metros y las corté como indicó Graciela.
  Los residuos fueron mínimos.
Solo hilachas.
Será así?
No le quiero dar simetría, que se vea TALCO..tal-co..mo caiga..jaja
Que buena convocatoria . Son tan divertidas TODAS, se me pasó el tiempo sin darme cuenta.
Me divertí mucho. Las charlas fueron muy entretenidas,  me hacían antojar cada vez que hablaban de postres.
Todas las chicas muy BELLAS.
Graciela, gracias.

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Doris!!! Otra entrada fantástica!!!!! Y cuánto me alegro que lo pasaras tan bien!!
    TALCO mo está...está genial!!!! Estoy tentada de llevarme la fotografía última pero voy a esperar a ver si quieres que publiqeu el top así o cómo!! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! que ganas de haber estado alli tambien...se ve que lo pasaron super!! estuvieron todo el dia??
    me gusta el sistema "talco" asi me peino yo..jaja.."talco-mo me levanté" jajaja.
    Te quedo linda tu colchita tambien, felicitacioens.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA '''''Dori que bueno me as hecho reír, esa colcha es muy linda.
    besos y feliz semana......

    ResponderEliminar
  4. Doris, tu estilo tal-co me fascina!!!! jajj. Se ve muy alegre tu trabajo. Veo que te lo pasaste genial haciendo la maratón. Me alegro mucho por ti. Me parece que con lo que gozaste seguramente repetirás en futuras ocasiones...un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones....Talco mo caiga te quedó fantastico.....tiene su encanto y su sello personal!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, me encantan los colores que elegiste, te quedó muy bonita. ¿La has acabado ya? yo acabo de hacerlo y ya está en mi blog. Encantada de haber cosido contigo, tan lejos pero tan cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Doris ... te quedo precioso y lo bueno es que estabamos todas al mismo tiempo trabajando no ? ... que bueno , que lindo !!!! ... te cuento que los cubanitos , son unas obleas hechas cilindros que se rellena con dulce de leche , son muuuuy ricos !!! besos amiga !!!

    ResponderEliminar
  8. Es guapisimo, me gusta mucho la combinación de las telas.
    La cervecita estaba buenisima ;)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!, que lindo todo lo que haces! todo tan prolijo!!! me gusta mucho como quedo tu top de la maraton. Y me encantan tus perritos! que gran corazon que tienes al recoger esos animalitos y dales un hogar! Yo no tengo espacio para hacerlo, tengo una perrita muy pequeñita solamente, pero colaboro en todo lo que puedo con un refugio de perritos abandonados, se me parte el corazon con cada historia, no puedo creer que la gente sea tan cruel.
    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Doris!
    Me encantó cómo narraste tu experiencia. Qué maravilla tu taller, fuera de toda distracción. Y tu bella compañera perruna es un amor. Mis perritas y mi gato duermen también en el taller. Me encantaron las telitas y esa combinación, excelente. El "talco" te funcionó muy bien, jajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Doris, precioso el resuldado....
    Bess

    ResponderEliminar
  12. Doris, precioso el resuldado....
    Bess

    ResponderEliminar
  13. Hola Doris las tuyas tambien son muy lindas y Talco mo la terminaste te quedo divina
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Doris, te quedo lindisimo, de verdad me gusta mucho...los colores son los mios, vivos, alegres y brillantes!!!. Un abrazo tal como te caiga..jjajaja

    ResponderEliminar
  15. Saludos se ve que pásate un rato genial y la colcha te ha quedado genial talco...mo esta.
    Buen día

    ResponderEliminar
  16. Qué bella experiencia!!! Nunca había oído de algo así. Te divertiste y creaste ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..