viernes, 24 de agosto de 2012

ESTÁN ADVERTIDOS..

Después no vengan a decir: No me lo advertiste!
Porque ya estamos en la Cuenta REGRESIVA.
A escasas horas de dar inicio la Maratón organizada por Gra.
Estoy solo un poquito estresada, ya tengo las telas cortadas, el cutter afilado, y la máquina aceitada.

Está Prohibido pedir desayuno, y almuerzo.
No voy a contestar ninguna llamada. Aunque sea para enterarme del último chisme de la vecina.
 Mi preparación física consiste en caminar 2 kilómetros diarios.
No importa llegar de primera, lo que importa es Llegar.
 En la puerta de mi taller de costura tendré a Perro Guardián, que mantenga alejados a mi esposo e hijos.
A todas las Guapas participantes de la Maratón les deseo mucha Suerte
Feliz Costura
Nos encontramos en la SALIDA


11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡jajajajajaaaajajajajjajajaj!!!!!! Me encontré con otra loca!!!!! No estoy sola!!!!!!!!!!!! Me encantó el post!! Ya mismo le mando el enlace a mi madre para que se ria un rato!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja genial Doris... yo voy a hacer lo mismo, hoy dejé la casa arreglada, la ropa lavada y de ser necesario, mañana me encierro con llave en el taller... me tocará madrugar porque no he podido alistar mis telitas.... pero esta vez no me voy a quedar por fuera ;OD

    Pd: Me provoca llevarme a tu perro para amarrarlo a mi puerta jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... que buena entrada Doris !!! te pasate amiga jajajaja !!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!!!! ESTO NOS ESTA TRANSTORNANDO..JAJJAJA!!!!
    SERA MUY DIVERTIDO!!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena la foto de la primera sra. jajaja, super estresada la pobre.
    No entiendo mucho de qué maratón hablas, pero te deseo lo mejor...que avances mucho y ojlaa llegues N°1 jejeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es empezar el día con una sonrisa y tu me acabas de hacer reír
    jajjajaja¡¡¡¡¡ te deseo lo mejor para este maratón.
    buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  7. Doris, espero que te lo pases genial en la maratón....veo que ya tienes todo bien atado y no se te escapa detalle, hasta la familia la tienes controlada, jajajaj. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  8. Vaya revuelta que estáis liandoooooo
    Bess

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris!!
    No pude resistirme a leer esta entrada, desde que vi la foto de la abue asustada en otro blog, jajajaja
    Que la pases genial en la maratón de quilteras.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Ay no Doris, al parecer lo que provocó Gra a nivel mundila fue terrible jajajajajaaaaa.
    Que susto con ese perro, Daphne puso un gato feroz... no mijas es de terror lo de ustedes, así que gracias a Dios pasé tardecito a saludarte jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Doris que graciosa!
    Sbés que sos una mujer muy organizada jajajaja hasta pensaste en perro guardian! jajaja suerte en la carrera!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..