lunes, 13 de agosto de 2012

Muñeco-Cojín

 Este cojín muñeco, está hecho de " botas de jeans".
La forma de herradura, es para encajar en la nuca.
Si no concibes fácilmente el sueño, prueba poniéndote
la almohada enrollada debajo del cuello. 
O hazte un almohadón con esta forma.

La muñeca típica de Perú, con su falda típica y sombrero de fieltro


Bordando con mi super máquina.
Aquí preparando unos forros de almohadas, con las iniciales.
Estoy muy contenta, con esta nueva adquisición.
Hasta ahora he hecho cositas muy pequeñas, cuando me perfeccione bordaré un mantel.


12 comentarios:

  1. ME EMCANTO ESE ORIGINAL ALMOHADON!!!
    CREO QUE PROBARE HACER UNO...
    LA MUÑEQUITA PRECIOSA Y VAYA MAQUINITA TIENES!!! DISFRUTALA MUCHO!!
    UN ABRAZO DESDE TANDIL, ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en almohadón, tengo problemas de cervicales y creo que me vendría muy bien uno así. La muñeca es preciosa y con los bordados de tu máquina vas a hacer maravillas, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Doris, que tal?! vine a conocer tu blog y me gustaron muchos tus trabajos, como reciclas los jeans y las muñecas que has hecho. Este almohadón no es la excepción porque es super original.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Doris que cojín mas original!!!!
    Me gusta mucho y es una idea genial.
    Bess

    ResponderEliminar
  5. Que buena la idea Doris !!!! yo hice un par , pero no se me hubiese ocurrido asi .... gracias por compartir amiga !!! besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Super original!!!. Tienes razon, lo mejor para conciliar el sueño es colocar una almohada enrollada o un cojin divino como este, debajo de la nuca. Felicitaciones. Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris que tal?unos trabajos preciosos,es precioso el cojin y la muñeca del Peru muy linda,cuidate y un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris! Es una idea genial, superrrr:))))
    besos

    ResponderEliminar
  9. Super chulo ese cojín/muñeco, me encantó.
    Y menuda máquina, un lujo.
    Gracias por tus comentarios Doris.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. me encanto todo, super originales las ideas
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUERIDA AMIGA QUE BONITOS,RECICLADOS,Y LA MUNECA,Y EL BORDADO,PERO QUE NECESITAS MEJORAR SI LO HACES PERFECTO ,PORQUE LO QUE VI,,ESTA SUPER,TE FELICITO,,TAMBIEN HAGO MIA ESTE BLOG,JAJAJAJJA,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  12. Que buena la maquina para bordar!! Que la aproveches mucho.
    Me gustó la muñequita del Peru, re simpatica.
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..