viernes, 17 de agosto de 2012

Estas invitada, trae tu LABOR.

Hola, que rico poder trabajar juntas, e intercambiar experiencias y conocimientos, les tengo una deliciosa torta de Maíz, baja en azúcar, y con mucha fibra, para no caer en la tentación del dulce.
Les ofrezco una taza de té, el que está servido es de Gengibre, un poquito picante, nada más se te adormece la puntica de la lengua, pero a la hora de dormir me lo agradecerás.
Les muestro mi último camino de mesa, con los restos de otras labores, acolchar, y a montarlo antes que lleguen las chicas, no retiré el mantel que tenía la mesa, pero me dí cuenta cuando bajé las fotos, y ya que, soy apresurada.





Si les provoca, las espero.
FELIZ COSTURA

12 comentarios:

  1. ¡¡mmmmmm!! que delicia,,¿puedo ir?
    ya estoy trabajando para navidad y tengo muuuuuuuuuchas cosas que hacer.
    yo, llevo el cafecito y alguna otra cosita sabrosa para que compartamos ya?.
    bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy de mil amores iria !!!!!.... se ve riquisimo , jamas probe te de genjibre ... tu camino de mesa esta precioso , y las tazas tambien , besos amiga , sos una diosa !!!

    ResponderEliminar
  3. Sería un gran gusto poder compartir una tarde de té y labores, además de disfrutar el camino de mesa tan bonito!!
    Muy buen fin de semana!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre Doris si me provocas de esta manera te lo acepto encantada....
    El camino de mesa una maravilla!!!!
    Bess

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera ir tiene todo un cómeme que si pudiera iría para aya UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  6. que delicia encanta de visitarte en tu blog.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. me encantaria,poder compartir tarta y labores con tigo,el tapete precioso
    besos

    ResponderEliminar
  8. uuu...yo encnatada! me sirvo un pedacito de tu torta de maiz...se ve exquisita! y tu camino de mesa esta precioso! me encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que rico plan!!!
    Yo me le mido a ese tecito y llevo galletitas, pastelito y cositas ricas, la pared de mi casa que estoy pintando difícil de llevar como labor, pero llevaré un tejido :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris! Tu camino de mesa esta bonitas, felicidades:)))
    besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA DORIS
    QUE BUENO SERIA TENERTE CERCA PARA COMPARTIR ESAS TARDE DE TORTA Y COSTURA
    BUENA SEMANA
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!! Pero me pilla un poco lejos! :(
    Saludos desde kipuruki http://kipuruki.blogspot.se/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..