sábado, 2 de junio de 2012

VALISETTE

En el blog "ELMUNDODEMAMÁ" está el tutorial de Valisette muy bien explicado y con un paso a paso que se puede seguir.
http://manualidadesdelmundodemamá.blogspot.com.es/
 Su amable dueña Noemí, te explica claramente el Tutorial.



Hacía mucho le tenía unas ganas locas por aprender a hacerlo, y por fín se dió, asi que les dejo mi proceso, no tan bien como lo explican, pero si de algo les sirve...
Se puede tener una reserva para regalarle a nuestras amigas manualistas, y seguro se lucirán, el tiempo que se requiere es de medio día, la clave es tener a mano todos los materiales.
Mientras tanto utilicen las telas que van dejando de lado por alguna razón, ésta la tenía guardada esperando el momento y el modelo adecuado..las pepas de colores.





Les dejo el link del blog, donde aprendí a hacerlo.
http://manualidadesdelmundodemamá.blogspot.com.es/
Hasta pronto
Feliz fin de semana

23 comentarios:

  1. Doris, como siempre te quedo Divino!!!los colores estan preciosos, y el estilo del bolso es muy chevere.Se usa para algo en especial? cuentame. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Esperando esa tela , como las mias !!! te quedo precioso amiga querida , es una belleza te amndo un gran abrazo y un besote enorme !!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola Doris, te ha quedado muy bonito, me encanta el terminado de los lados con los botones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa valisete y muy de moda. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! te ha quedado genial, y muy veraniego. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita. La tela es muy refrescante y primaveral.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ,te queda chulisima ,y las telas muy acertadas.Yo tanbien hice una y creo que are mas.Un beso

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez q veo tu blog, me ha gustado mucho tu valisette, pero estoy intentando entrar en el blog que dices pero es imposible,me explica como lo busco.
    Saludos desde canarias

    ResponderEliminar
  9. Que bellos trabajos haces.Gracias ere una amiga bloguera incondicional siempre apareces en mis post. Quizás yo no te haya dejado yo a ti ninguno pero es hora de empezar. Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola soy noemi, y mi blog es el mundo de mama,os dejo mi enlace, por si queris hechar una ojeada, ya que aparte de la valisette tengo algun tuto mas.

    http://manualidadesdelmundodemama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ser tan generosa y compartir, te ha quedado divino. un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y la haré en cuanto pueda,los colores son preciosos!!Te he dejado una cosita virtual en mi blog.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  13. Hola Doris! Me encanta bolsa, superrr:))
    besos

    ResponderEliminar
  14. Doris, gracias por pasarte por mi blog.
    Me encanta como te ha quedado la valisette, además la tela es preciosa..... Un besote linda

    ResponderEliminar
  15. Precioso, realmente precioso.
    Has pasado por nuestro y nos haz echo una visita, pero he visto que no te has apuntado al sorteo, te lo digo por si te apetece hacerlo.
    Saludos desde las Canarias.

    ResponderEliminar
  16. Hooolita Doris... que linda te quedó... muy antojable ;OD

    Besitos

    Daphne

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda para regalar. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Una gran idea. Me gusta muchísimo esa tela. He de ponerla en práctica.

    Besitos Dulces

    ResponderEliminar
  19. Que bonita, y que tela tan alegre!!!1

    ResponderEliminar
  20. Hola Doris, es una belleza el bolsote felicito amiga.
    Gracias por la información
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Una valisette muy bonita.

    ResponderEliminar
  22. Hola Doris :
    Que precioso Valisette !!
    me gusta la tela que has empleado para hacerla y ese precioso doble en el lateral con el botón .
    Un trabajo estupendo !!
    te felicito guapísima !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..