martes, 29 de mayo de 2012

AHhh!! no tengo más tela, y necesito 71 cuadros.



Estoy atascada en este proyecto, no sé calcular la cantidad de tela para hacer los cubrelechos, y me quedé en mitad del camino.
Para hacer un cubrelecho de cama doble. 1.40 metro x 2.10 de largo..me entusiasmé con la "cabaña de troncos", pero no supe hacer el cálculo, y se me acabó la tela..
Y tan lindo mi esposo, me sugirió que le aumentara a 81 bloques. Si, le respondí, pero mi  mente estaba en  como hacer para que me rinda sin tener que desbaratar el trabajo.
Lo peor , es que las telas las compre el año pasado, y las tenía guardadas, eso va a estar difícil, encontrar, y no quiero que se cambia el diseño que le tenía.
Un feliz descanso, mañana seguro encontraré la solución a este bollo.
A dormir.....

9 comentarios:

  1. Hola amiga ... se ve hermoso !!! quizas te sirva .... y si le pones una tira de tela para separarlos , que sea al tono , a lo largo y a lo ancho me refiero .... no se si se me entiende .... cualquier cosa , mañana me explico mejor , besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Podrías ir añadiendo tiras alrededor de la colcha hasta tener el tamaño que quieras,si no te llega del mismo color,colores lo mas parecidos,yo lo he hecho alguna vez y queda muy bien.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Hola Cielo. Otra sujerencia: alterna los bloques que tienes hechos con otros bien lisos o bien cambiando los tonos. También puedes añadir más piezas a los bloques hechos.
    Espero no haberte mareado más. Siempre puedes recurir a dar detalles de las telas y mandar un SOS y ver si alguien las localiza.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Yo creo, que necesitando como necesitas tantos cuadros, los realizaría con tonos que conminaran bien con los que ya tienes y así yo creo que saldría del paso.
    Espero que la idea la analices.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga! Me encanta y queda muy bien:)))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola querida...yo no se mucho de esto, pero me encantan. De pronto me uniria a la sugerencia de las amigas Zulma y Carol. Lo que ya has hecho esta muy lindo no lo dejes, debes continuarlo con alguna de estas soluciones...ANIMO!!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapa,no hay porque ponerlos todos iguales en la cabaña de troncos puedes hacer,muchas combinaciones,
    estoy haciendo una colcha ,y voy combinando colores,un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, yo tambien optaría por la idea de Zulma. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Se le puede ir agregando tiras a los bloques ya hechos o combinarlos con cuadros unicolor...y como te gusta bordar.....podría ser!
    Bueno amiga que Dios te de sabiduría para que salgas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..