sábado, 14 de enero de 2012

REINICIO..

Hola:
Empiezo este 2012 con cantidades de Ideas, y muchos deseos por llevar a cabo mis proyectos.
Pero antes :
Quiero agradecer a todas mis seguidoras y las que hayan tenido el tiempo de pasar por mi blog y hacer sus comentarios que me alegraron, y me emocionaron como para continuar con esta tarea el  Nuevo Año.
Agradezco a las que se tomaron el tiempo para invitarnos a los SAL que prepararon con tanta dedicación y paciencia.
A todas las que visito porque encuentro entretenido y muy útil sus entradas.
Por estar pronta a responder alguna pregunta y compartir sus experiencias en las tareas manuales.
Ó solo por sentarse enfrente del computador,
Para Ustedes un fuerte abrazo.

10 comentarios:

  1. Que razón tienes, el saver que en algún momento alguien esta al otro lado viendo lo que tu realizas es muy gratificante. Espero que este año sea por lo menos igual que el que hemos pasado.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris, yo también pienso como tu, estoy deseando ver tus nuevas para este año. Nesos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris guapaaaa,llevo desde ayer intentando dejarte un comentario pero parece que mi ordenador no tenia ganas d ecurrar.
    Animo mujer que empieza el nuevo año y hay que hacer nuevos proyectos,yo me he levantado el animo solajejejeje y ya ando con cosas para hacer y asi olvidarme un poco de los problemas,gracias por tus visitas cielo me animan un monton,cuidate y un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, ya con las pilas renovadas, despues de tus lindas vaciones, se que tendras ideas geniales para este año, exitos amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, claro, que si, a empezar con alegria!! un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y un fuerte beso tambien para ti, por estar siempre ahi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Doris:
    Muchas gracias por tu visita y las lindas palabras que me dejaste. Acabo de pasear por tu blog y te felicito!!! me encanto todo =)
    Espero verte seguido, cariños desde Chile,
    Karin

    ResponderEliminar
  8. Doris, este año se me ha dado por revisar a las que me visitan a ver si yo soy su seguidora, ( ya estoy mayor) y veo que no lo soy tuya solo por esta memoria mía, bien solucionado el tema... acá estoy yo también del otro lado, saludandote, que tengas un muy buen año!!

    ResponderEliminar
  9. A nosotras nos encanta que estés al otro lado!!!!

    Un besote y muchas gracias por tus mails!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  10. Oi vim conhecer seu blog e achei o máximo, j´estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, venha conhecer meu cantinho ficarei feliz..

    valartesdigitais.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..