miércoles, 18 de enero de 2012

OLIVIA..te invita a tomar té











Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola Doris ...!!! cuantas muñecas y que lindas son !!!! la verdad que esto de hacer muñequitas me esta gustando a mi tambien , me encanto la ropa que les has hecho ...!!! cuanto trabajo te tomaste , te felicito por que salieron preciosas ... besos amiga !!! ( pd: te llego mi mail con la foto de mi raggedy ? ) besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris!!!
    Me gustan muchisimo tus muñecas son preciosas y tienes un monton yo muñecas solo he realizado 1 de fieltro para mi hermana y la verdad que quedan muy bonitas tengo que hacer mas.

    UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AHI

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Olivia cualquiera será feliz de tomarse el te con ella!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..