viernes, 21 de octubre de 2011

En esta semana..

Me puse al día con las Almazuelas, tenía  dos bloques atrasados, pero como está haciendo tanto frío, no provoca salir para nada, y  el taller se siente más caliente..será por el calor que produce la máquina de coser, o los materiales.


Me salió más grande el bloque corazón..y los hexágonos me gustaron mucho..para hacerlo en un edredón.
En un rincón de mi taller,tengo algunos trabajos para terminar, estoy con la Navidad en mis narices, y el tiempo se me vá volando.

Las deseo un Feliz Fin de Semana.

13 comentarios:

  1. Muy hermosos tus bloques y tu taller se ve muy agradable y hermosos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Doris, hermosos te estan quedando los bloques, y me alegra saber que ya estas trabajando la navidad, está ya encima.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. HOLA DORIS!!! GRACIAS POR TU VISITA!! GRACIAS POR TU SALUDO POR EL DIA DE LAS MADRES EN ARGENTINA!!! QUE BONITO TALLER TIENES Y TUS TRABAJOS PRECIOSOS!! ME EMOCIONE AL LEER LA FRASE TAN LINDA Y LLENA DE AMOR PARA NUESTRAS MASCOTAS Y LA HISTORIA DE LA PEQUEÑITA QUE ABANDONARON, COMO PUDIERON TIRAR A ESA PERRITA TAN DULCE, TUS MASCOTAS SON TAN LINDAS! LA CARITA DE DORMILONA, ES UNA DULCE,Y TIENE LA MISMA EDAD QUE MI REA. TE DESEO UN LINDISIMO FIN DE SEMANA CARIÑOS Y BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, se ve todo muy lindo. Gracias por el comentario en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bello trabajas me encanta todo... gracias por visitar mi blog y claro que puedes copiar nuertros disenos, un abrazo May

    ResponderEliminar
  6. Tu taller se ve muy bonito y ordenado, los bloques de almazuelas en la pared quedan geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hooolita Doris... que lindos tus bloques... y tu taller... nada que ver con el mío... que es un caos total... jajaja....

    Besitines y sigue así de juiciosa...

    Daphne

    ResponderEliminar
  8. Oh igual que otra amiga, yo envidio tu taller el mio también es un caos jajajajajaa, gracias por mirar mi blog bastante abandonado, es que cuando mas trabajo menos tiempo de postear algo inteligente jajaja, besitos Doris, desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris te están quedando muy bonitos los bloques y los muñequitos de navidad están hermosos, me imagino que más adelante los podremos ver mejor :)
    Un abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris, gracias por tu comentario. Yo también estoy con las almazuelas, las tuyas quedan muy bonitas todas juntas. Me alegra conocerte y espero que el tiempo mejore. Un beso

    ResponderEliminar
  11. los hilos de mi pecera25/10/11

    Hola Doris, gracias por tu visita, y de que te haya gustado mi cajita. HE mirado tu blog y tienes labores muy lindas, a mí tambien me gusta mucho el patchwork. Te sigo. Saludos. Roser.

    ResponderEliminar
  12. Hola Doris!!!
    graciassss por tu visita!!
    me encanta tu blog tienes trabajos muy lindosss y la salmazuelas que bonitas te estan quedado
    desde ya soy seguidora!!
    MIL BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  13. Sou apaixonada por essa máquina, deve ser ótima e seu cantinho tá lindo d+ parabéns bjim

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..