martes, 25 de octubre de 2011

Caminito...




Este título me hizo recordar el tango, pero no es de esta canción que les quiero dedicar, es para mostrarles mi trabajo terminado.
tengo una fijación por los caminos de mesa, tengo varios de tantas técnicas, que me toca hacer una venta de garage, con ellos.
Cuando lo hice pensaba estrenarlo para Halloween, creo que si estoy dentro del tiempo.
Los finos guardianes, un gallo y su pareja, la gallina josefina, fueron un regalo de mi esposo Leo, sin querer ser muy pretenciosa..son Divinos.
Ahora les muestro las últimas adquisiciones, botones.
Tengo que encontrar un diseño para usarlos..una Muñeca Reggady, es lo que se me ocurre..
Un feliz almuerzo, esta mañana, visitando a la Abuela Creativa, me hizo antojar de una deliciosa ensalada..Gustan?? para las blogueras en el otro lado del charco..les sirvo en la cena.
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Me encanta tu camino de mesa!!!!
    Estoy con uno de muchos colores que pensaba estrenar el día de la primavera.....será en otra fecha...:)
    No he encontrado tus otros caminos en el blog...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué bonitooo!! me encanta así es como luce una mesa jeje... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu caminito( "que todos los días, feliz recorría....").

    ResponderEliminar
  4. Caminito, que todas las tardes....Muy lindo. Me parece que todo lo que haces te queda lindisimo...un beso y un abrazo y un pellizco en el pescuezo....jajaja

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG....YO NO LAS OLVIDO, LO QUE PASA ES QUE A VECES NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA SENTARME EN EL COMPUTADOR A MONTAR LAS FOTOS DE MIS TRABAJOS...HE HECHO VARIAS COSITAS...TRATARE DE MONTARLAS LO ANTES POSIBLE. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, que camino tan lindo! te felicito haces unas bellezas... besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el camino de mesa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el camino de mesa. Luce divino.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo precioso Doris, los colore me gustan muchisimo.
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..