martes, 11 de octubre de 2011

De: Mónica ..Para: Doris

Ayer en la mañana recibí una entrega muy Esperada y Añorada.
De Asturias, nuestra amiga Bloguera  Mónica, me mandó un paquete cargado de cosas todas muy LINDAS.
De su blog, surgió una convocatoria con motivo especial, y me inscribí con la ilusión que lo hago con todos en los que participo..GANAR.
Y si señoras, así fue.Y para dar Fé de ello, les publico las fotos.

Las invito a su blog.
http://bienvenidoamimundo.blogspot.com/


En el paquete estaban unas cintas hermosas, botones, un costurero que me fascinó, telas con motivos navideños, lency,papel transfer..
Muy bonito Todo.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, acá estoy conociendo tu blog y lo poco que vi por ahora me encanta, ahora sigo recorriendo.
    Felicitaciones también por tus regalitos... a disfrutarlos!!!!
    Me preguntabas por el enlace de la cadena de amistad, lo inserté la imagen y donde dice enlace puse la dirección del blog de la amiga que me la regaló. espero que me entiendas.
    Disculpame por no venir antes pero tuve unas semanitas medio complicadas, ahora espero visitarte más seguido.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, siempre es lindo ganar algo

    ResponderEliminar
  3. Doris...!!! que lindo recibir regalos , precioso todo... que los disfrutes mucho ... b esos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar tu regalos Doris, esta muy lindo lo que te enviaron, felicitaciones por el mimo, bien merecido amiga.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchisimas felicidades Doris !!
    por este premio ,te lo mereces muchisimo !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..