lunes, 10 de octubre de 2011

Con mi nueva repisa..




Este marco de ventana, lo encontré tirado en una esquina de mi bario, cuando hacía mi caminata con mis dos perritas.Estaba tan pesado que me tocó ir a recogerlo en el carro, en un blog miré una ventana retocada, y con anjeo de gallinero por la parte de atrás, genial para ir colgando tantas cositas que dejamos después refundidas en una caja.
Esa jaula, me la regaló Silvana, mi hija, ella la compró en una feria que organizan las monjitas, que socorren a niñas embarazadas, me encanta! No he querido pintarle sus varillas, para que se vean los años.

3 comentarios:

  1. Hooooolita querida Doris como estas.... yo super feliz de poder venir a visitarte y econtarme con tantas cositas tan bonitas... esa fotografía con tu padre, el brujito bebe... y esta ESPECTACULAR repisa... ayyyys esta divina... que gran idea... ese marco es de los que ya no hacen jajaja.... te quedó preciosa y este pañito con el nombre de tu blog es una dulzura... y qé decir de la jaulita... yo quiero una de esas, el otro día iba caminando por el barrio y una señora saco una mega jaula y la dejó en el andén, yo le dí la vuelta a la manzana y cuando volví a pasar la señora estaba sacando otras cosas, le dije le pregunté si iba a botar la jaula y me miró con cara de lastima y me dijo... ay no lo siento, es que me la regaló mi mamá y me la estoy llevando jajajaja que decepción la mía jajajajaja .... pero sigo con los ojos bien abiertos por si acaso veo una de estas preciosuras ;OD

    Bien mi querida Doris, te dejo un pico, un abrazo y un golpe en el calabazo jajajaja (eso lo decía mi má cuando se despedía de mis tías)

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una preciosidad, y para dar un uso estupendo, la jaula, es una monada, y una reliquia con el paso del tiempo y de los años, un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosooo ¡que ideas tienes! ...pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..