miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy les quiero hablar..

SI TE GUSTA LA ENTRADA QUE HE PUBLICADO PARA TÍ, HÁZMELO SABER CON TU COMENTARIO..
Felicidades a todas y todos los BLOGUEROS , por ser hoy 31 de Agosto, asignado el día mundial del BLOG
Y esta mañana abrí mi correo, como siempre lo hago, , con una deliciosa y olorosa taza de café a mi lado, y me encuentro este Premio, y lo recibí de unas amigas que tengo muy cerquita, en mi corazón, porque fisicamente, nos separa un océano, ellas son  dos hermanas Nyta y Paz..su blog: http://nuestrascosturitas.blogspot.cm/
Hoy les quiero hablar de este blog, para comenzar, tienen un gusto por las manualidades exquisito.
Comparten no solo el tiempo sino las aficiones por el Patchwork, y lo hacen muy bien.
Tienen siempre unas palabras amables y alentadoras, para comentar los trabajos que hacemos y publicamos.
Si pudiera tenerlas cerca les abrazaría fuertemente, les admiro y quiero.

5 comentarios:

  1. Bom dia Doris!!!
    Passa lá no blog,que na Postagem Especial de hoje,tem presentinho pra você!
    bjs
    Patricia Petro

    ResponderEliminar
  2. hermoso mimo
    feliz dia del blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Doris, desde el otro lado del Océano. Qué bueno debe saber ese cafetito mañanero acompañado de un premio!

    ResponderEliminar
  4. Doris feliz dia del blog!!! besos.

    ResponderEliminar
  5. Doris!!!!!

    No sabes las ganas que tenemos de poder devolverte el abrazo!!!

    Estamos encantadas de poder disfrutar siempre de tus palabras, sabiendo que al otro lado del charco (como dice nuestra madre), tenemos a una gran amiga.

    Un besazo!!!!!!!

    P.D.: Muchísimas gracias por tu entrada...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..