Muñecos de trapo, patchwork, reuso de material textil. Es lo que encontraras en mi Blog
jueves, 2 de junio de 2011
Vintage Rosa.
Esta caja de ángel es para guardar mis aretes, son muchos y andan desordenados por todas partes, cuando me acuerdo de salir y no tengo a mano unos aretes me toca subir escaleras, y eso es fatal para mi columna, que no la tengo muy bien.
Así guardo en mi taller unos aretes, y le hecho mano a la hora de salir rápido.
El mantel rosa bordado,.... y las flores, no sé el nombre, pero crecen silvestre, y el musgo de la roca, es algo que me encanta, les dejo este collage, mientras adelanto unos proyectos que tengo en remojo..
He estado en operación rescate, de una perra que se encuentra en el vecindario, es muy arisca, desconfia de todo y todos, debió recibir maltrato .
Esta tarde llovió fuertemente, pero ni el agua la separó debajo de un árbol.
Espero mañana poder ganarme su confianza y rescatarla de la calle, buscarle un hogar de paso, que puede ser el mío...y encontrar una familia adoptante.
Le deseo lo mejor a ese animalito...
Les contaré que pasa con ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. ...
-
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. ...
-
Para realizar esta linda muñeca las invito a inscribirse, son muy simples las condiciones: -INSCRIBIRSE ( nombre, correo el...
Doris te ha quedado preciosa y como dices muy vintage.
ResponderEliminarbuen fin de semana''''''''''
¡¡que lindisima caja Vintage !!
ResponderEliminar¡¡me encanta !!
es elegantisima !!
una idea perfecta para tener las joyas organizadas !!
espero que la perrita encuentre un buen hogary recupere de nuevo la confianza en el ser humano !1
un besito cielo,ue tengas un buen dia
Te quedo lindisima la caja y muy util para organizar la bisuteria. Ojala que la perrita encuentre un hogar, donde la cuiden y la quieran.
ResponderEliminar