miércoles, 1 de junio de 2011

NO ME RINDO!!!


No sé que le pasa a mi computador, pero le he dedicado mucho tiempo a montar en mi blog unos trabajos que he realizado, y me los embolata, quien sabe a donde los manda.
Me quedé sin seguidoras, no aparecen, los comentarios no me los deja publicar, y ya estoy "mamada" si adelanto un poquito dos pasos me retrocede cuatro.
Empecé mi primer SAL, de las teteras, y creo que estoy un poquito intensa, repitiendo los correos con los moldes, pero, algunas amigas no han recibido el correo, y estoy reenviándolos.De pronto a algunas les he mandado varios correos con lo mismo, le pido me disculpen, sabran entender que esto me está enloqueciendo.
He visto algunos trabajos muy lindos, que quisiera comentar pero no me permite..así que les comento : las he visitado y me he detenido a dejar mi constancia pero...
No hay mal que dure cien años....
Pero Yo..
RESISTIRÉ!!
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Hola Doris tranqui tranqui amiga creo que bloguer nos esta volviendo locos a todos
    pero son rachas el sal de la tetera esta buenisimo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris:
    ¡¡ paciencia mi niña linda !!
    que este blogger nos tiene a todos de cabeza !!
    Hoy parece que el mio esta bien ,pero quien sabe cuanto durara asi?
    Mucha paciencia y mucho animo !!
    ya veras que terminarà por solucionarse !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo aún no he recibido tu e-mail con el tutorial de la tetera, pero no te preocupes si no llega la intentaré hacer igualmente, a mi también me va mal blogger, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris!!! te entiendo a mi me ha pasado igual, cambiar el aspecto de mi Blog y hasta publicar una entrada tardé una semana , y nada hasta que me metí en la configuración del blog y dando pa'lante y pa'tras , no me preguntes cómo? por fin ayer me dejó publicar ... Los seguidores se ven amiga, dejar comentarios es una odisea ojalá este si lo pueda publicar porque aparece anónimo...
    Los patrones los estoy esperando amiga , creo que soy la del grupo que no le ha llegado... Paciencia en frasco grande y un fuerte abrazo!!! Sandyteje..

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris!!! te entiendo a mi me ha pasado igual, cambiar el aspecto de mi Blog y hasta publicar una entrada tardé una semana , y nada hasta que me metí en la configuración del blog y dando pa'lante y pa'tras , no me preguntes cómo? por fin ayer me dejó publicar ... Los seguidores se ven amiga, dejar comentarios es una odisea ojalá este si lo pueda publicar porque aparece anónimo...
    Los patrones los estoy esperando amiga , creo que soy la del grupo que no le ha llegado... Paciencia en frasco grande y un fuerte abrazo!!! Sandyteje..

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris:

    Así se hace, constancia. Al final venceremos al blogger : )))

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori,yo no recibo ni un comentario,ni podia entrar en los demas.de momento entro en alguno,desde ayer,y ahora e podido entrar en el tuyo,luego te explico lo que hice,cada vez que tengo que entrar en mi blog,desde que ocurre lo de bloger me pide,mi email y contraseña pues se me ocurrio anular lo del cuadrito,que tenemos debajo,y lo deje en blanco,es que no me acuerdo lo que pone,pero tu si te sale una x lo anulas y lo dejas en blancoespero que te sirva
    luego,te doy mas detalles de lo que ice

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..