miércoles, 15 de junio de 2011

Empanadas Chilenas





Quiero compartir con mi amiga chilena Angélica dueña del blog COCINA CHILENA, la hechura de las empanadas, que adoro comerlas, hacerlas, y compartir con mi familia y amigos.
Dicen que la hago deliciosas, yo creo que sí (modestia aparte) porque son muy solicitadas..aunque las hago promedio de tres o cuatro veces al año, solo tengo estas fotos, de navidad, porque se las comen muy rápido y no me dan tiempo de conseguir la cámara.
Tengo ya la receta de las sopaipillas, como unas hojaldras pero de ahuyama o zapallo, que comen en Chile con una mezcla azucarada, como caramelo por encima.Nooo se me hace agua la boca, cuando las haga estan invitadísimas!!
Un abrazote...
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. mmmmm =) pero que rico!!! ya falta poco para comerlas (aqui en Chile en Septiembre)...es la unica oportunidad en que mi mamá las hace....yo no sé hacerlas =/...son exquisitas! y las sopaipillas de las que hablas se llaman "sopaipillas pasadas" las hacen con chancacas, aunque son suuuper dulces! pero ricas jiji
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. ¡OOOOOO!!!!!! Que ricooooooo!!!! se me hace agua la boca como buena gorda que soy jajajajajaja, cariños

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! y a estas horas del mediodia, que aun estamos sin comer, MAS!! jajaja...me encantan!
    Un abrazo guapa!
    Atico

    ResponderEliminar
  4. HUmmmm se ven exquisitas, depronto algun dia que viaje a bogota, me de ese gusto de degustarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..