miércoles, 8 de junio de 2011

BOLSOS 2







Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Divino el bolso, y las telitas.
    Tu correo me rechaza y no puedo mandarte la teteram te dejo mi mail y si podes mandame un mensaje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. mmm...te felicito por la variedad y por ser capaz de hacerlos...yo aun no puedo!!! =P
    Besitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu colección de bolsos. Están hermosos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, aquí estoy visitando tu precioso blog. Espero que nos veamos pronto en nuestros respectivos BLOGS

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindos y novedosos modelos de bolsos, te dejo cariños , Pame.

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, días sin pasar a saludarte, qué cantidad de bolsos que has hecho... eres una experta.
    Los tarros estilo vintage están preciosos.
    Me puedes creer que hasta hoy me di cuenta de una pregunta que me hiciste en mi blog de premios?, te pido disculpas, ya le he puesto al blog que después de 15 días los comentarios los mande a mi correo.
    Te contesto aquí la pregunta...

    http://malubomispremiosymimos.blogspot.com/2010/09/jugamos.html#comments

    Un abrazo y de nuevo qué pena ;)

    ResponderEliminar
  7. http://malubomispremiosymimos.blogspot.com/2010/09/jugamos.html?showComment=1308104997654#c1843939245330850819

    Va de nuevo que creo que salió mal.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay Doris que maravilla de bolsos !!
    me encantan todos !!
    me gusta el aire vintage que la has dado ,te quedaron realmente lindos !!
    que envidia de manos tienes !!
    ¡¡ felicidades guapisima ,tienes muchisimo arte !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..