domingo, 29 de abril de 2018

De ORO mi espejo y cajonera

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. PABLO NERUDA






Reto Amistoso Nº 100
Cajonera con espejo Dorado






Mi Reto Nº 100

Mi supervisora Tomasa, ella cuido que no  quedara ninguna parte sin recibir el color DORADO.
Un espejo con un útil y practico cajon.
Luego de lijar prolijamente, y limpiar las impurezas que trae la madera, le pinte con spray dorado.
Confieso que este color no me alentaba , pero en el momento que  Isabel organizo este Reto , dije : Por que no? esto será solo un toque decorativo.
Despues, encontre este espejo y me enamore de su cajón, aunque no lo luzco en mi tocador, se mantendrá en mi mueble .






Buenos dias para todas las que me visitan y las que  participan en este Reto Amistoso Nº 100, ISABEL la autora de Alromasar  nos cito el dia 30 de Abril, a publicar nuestro Reto .
 Por ser el Nº 100, nos sugirió que fuera de Oro, como los medallistas olímpicos, como la máxima victoria.
Y no dude en participar, la última pintura que hubiera escogido sería la dorada.

Compre un tarro de dorado en spray, y me preocupaba a que le iba a echar  este color.
Asi que pense en los espejos de Versalles, pero, no tenia el dinero, ni el sitio para colgar un espejo tan brillante, no es mi preferido.

Una tarde en una tienda artesanal encontré este pequeño espejo con cajonera, y lo compre.
Cuando quise empezar el trabajo, el clima no ayudó, porque llovía desde la mañana, hasta bien entrada la tarde.
Y para que la pintura no se estropeara, debe estar el sol brillando.
Me toco, arriesgar el acabado final, y procedí a pintarlo una tarde

 Les dejo para que opinen , a mi me produjo una satisfacción enorme, encontrar un objeto que me permitiera  ese color, no es fácil, mi personalidad no va tanto a los dorados y destellos..jaja

En esta cajonera y espejo me revindique con la majestuosidad del dorado.

Les deseo a todas mucha paz y todas somos Ganadoras.

Isabel, mil gracias por organizar este Reto, te luciste al escoger el tema.
Yo me deleitare visitando los blogs de las que participamos , e invito a que nos demos una pasada por sus propuestas.
Pincha este Link
Espero verlas en los comentarios
Besos y Besitos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..