viernes, 30 de septiembre de 2016

Reto Amistoso Nº 81 Marca paginas

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. PABLO NERUDA


Reto Amistoso Nº 81
Marca Paginas 

Esta entrada es para enseñar mi marcador de paginas, continuando con la onda de los Mándalas decidí pintar unas figuras con lápices  de colores y plumones, en un cartón que tenia, este es el resultado de mi Marca paginas.
Espero les guste mi sencillo marcador


He tenido poco tiempo, ya se acerca la fecha de las ventas de navidad de mis muñecos y tengo mucho trabajo por realizar.

Pero eso no me impide cumplir con Betto , que tan amorosamente organizo este Reto. 
Para Ella, y todas las participantes de este interesante Reto , mis saludos y desearles un feliz Viernes.







Hasta la próxima entrada, pasare por los otros blogs a conocer las bellas creaciones que hicieron.

Certificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..