jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi rincón de sueños





Antes de dormir , esto es lo que hago


Les quiero enseñar mi rincón de sueños, mi habitación queda en el piso alto de la casa, es grande y muy iluminada , en este espacio que no es exclusivo  para dormir.. porque nos gusta mirar televisión, las series , y oír música.

Siempre llevo a mi cama una labor, estas lamparas de vitral, las hice hace muchos años, esta construida toda por mi, la base es una vieja aceitera industrial. Me encanta , por eso la tengo al lado de cabecera.





Los muebles, son heredados de mis papas.
Adoro sus formas y la suavidad de la madera. Lo único que aportamos fueron los colchones..porque hasta la colcha tejida fue heredada.




En el suelo , la gran canasta de rescatadas lanas , para echarle mano cuando no me puedo dormir.
Ahora, esta en proceso una manta en grannys , se puede apreciar un poco.




Conservo una pequeña Torre Eiffel , que me regalo mi sobrino..para recordar que mi mayor sueño es viajar a París .



El portaretrato de plata, no es mio..que aprovechada he sido, es de mi hija Ma Antonieta.
En el tengo una foto de mi Madre , la caja forrada donde guardo mis bisutería , me encanta tener colgado cuanto collar y perendengues pueda.




Otra manera de ver mi Rincón de sueños.. dedico  una buena parte de mis noches adelantando los trabajos manuales ,




 les dejo ver mi rincón de Sueños. y a ustedes con que les gusta soñar ?
Tenemos una cita para conocer los otros Rincones.
Me acompañas?


Busca AQUI


fiesta de blogs, blog hop






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..